Chollos Hogar Chollos Amazon

¡BUENA OFERTA! Mesa auxiliar redonda de 3 alturas por solo 39,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

OFERTA Rackaphile MESA AUXILIAR BARATA SuperChollos

¿Buscas una mesa auxiliar barata?

Consigue aquí la mesa Rackaphile en oferta

Si estás redecorando tu hogar, o buscabas una mesa auxiliar de diseño moderno y práctico para poder guadar todo lo que quieras, fíjate muy bien en la que acabamos de encontrar en oferta en Amazon. Se trata de la mesa auxiliar Rackaphile, con tres altura incluida una cesta de almacenaje que en estos momentos puedes comprar por solo 39,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Una relación calidad – precio de fábula!

IR AL CHOLLO

Mesa auxiliar Rackaphile barata

Esta mesa tiene unas medias totales aproximadas de 42 cm de diámetro x 54 cm de altura, y está fabricada con tubos metálicos con un recubrimiento en polvo en color blanco muy resistentes a la corrosión ¡Es capaz de soportar un peso máximo de hasta 38 kilos! Sus 4 patas incorporar un sistema de nivelación ajustable para que en caso de que el suelo esté algo desnivelado poder conseguir mejor estabilidad.

Como te hemos comentado, la mesa auxiliar Rackaphile dispone de 3 niveles diferenciados, para así poder tener todo bien organizado. Cuenta con 2 estantes en la parte superior y en la parte intermedia, y una bolsa de almacenaje fabricada en tejido de lona que incluso puede venir genial para que tu mascota se refugie. Aunque viene desmontada, las instrucciones son claras para un montaje rápido y sencillo.

Mesa auxiliar Rackaphile barata SuperChollos

Nunca más tendrás todo desorganizado por medio del salón, con esta mesa podrás tener cada cosa en su sitio. Si crees que te puede venir muy bien para alguna estancia de tu hogar, no lo dudes, más compra la mesa auxiliar Rackaphile con 3 alturas por solo 39,99 euros con portes incluidos. Y si te queda alguna duda, échale un vistazo a los comentarios de los compradores y verás como la mayoría están encantados.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.5/10

Muy bonita

Es una mesa auxiliar muy bonita. Es de color blanco con un efecto nacarado muy elegante. Tal cual se ve en la foto, con sus tres pisos. La compré para ponerla al lado del sofá, y cumple su función aparte de ser muy bonita. Me ha gustado mucho.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario