Chollos Hogar Chollos Amazon Códigos Descuento

¡CUPONAZO! Columna de ducha Homelody con barra ajustable por 60,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 2 meses y 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta HOMELODY Columna de Ducha barata SuperChollos

¿Buscas una columna de ducha barata?

Consigue aquí la columna de ducha Homelody en oferta

Seguro que ya nos has oído hablar muchas veces de los productos de la marca Homelody, una compañía que se dedica a la fabricación de todo tipo de accesorios para el cuarto de baño como columnas de duchas, grifos… Por eso, si estabas pensando en cambiar el grifo de tu ducha, echa un vistazo a esta rebaja que acabamos de encontrar.

En concreto, estamos hablando del la columna de ducha Homelody, con barra ajustable y salida de agua en modo cascada que puedes comprar en Amazon por solo 60,99 euros con gastos de envío incluidos. Suele costar alrededor de 100 euros pero si introduces el cupón descuento JQLLFB5G antes de pagar, se te aplicará una rebaja del 39%. ¡Sigue leyendo!

IR AL CHOLLO

Columna de ducha Homelody barata

Como suele se habitual en los productos de esta marca, tiene una superficie cromada cromado muy elegante, que le dará un aspecto mucho más bonito a tu cuarto de baño. Está compuesta por una alcachofa fija en la parte superior que gracias a su extenso diámetro hace caer el agua al estilo «agua de lluvia», y otra alcachofa que podrás mover a tu gusto, con varias modos de salida del agua.

Uno de los puntos fuertes de esta columna de ducha Homelody es que su barra es ajustable, es decir, podrás colocarla a la altura que prefieras y te resulte más cómoda. Está fabricadA en latón H59A, viene equipado con un cartucho con termoelemento de cerámica que asegura una larga vida útil y el aireador ABS que permite un ahorro de agua de hasta el 50%.

Columna de ducha Homelody barata SuperChollos

En el paquete viene todo lo necesario para que puedas montarlo sin la ayuda de un profesional. Así que ya sabes, si crees que te quedará genial en el cuarto de baño, introduce el cupón descuento JQLLFB5G antes de pagar en Amazon y compra la columna de ducha Homelody con barra ajustable por el magnífico precio de 60,99 euros con envío gratuito. ¡Supone un descuento del 39% respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Moderna y funcional

El pedido ha llegado a tiempo y en perfectas condiciones , gracias a Amazon.
La caja de presentación parece un regalo, impoluto y muy bien presentado. Me encantó el diseño antes de la compra y al verla montada no me equivoqué, es moderna y muy funcional. No me ha costado nada montarla. Es un placer la ducha con sus diferentes chorros y el modo lluvia. De verdad que por el precio y la calidad estoy muy contenta. Vale la pena

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario