Chollos Amazon Chollos Baratos

¡SOLO HOY! Compresor de aire portátil + vendido en Amazon por 25€

oferta TowerTop Compresor barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Actualización 25/9/2020

¡BARATÍSIMO! Aprovecha la Oferta Flash de Amazon y llévate este Compresor de aire portátil de la marca TowerTop por tan solo 25,49€ ¡Sólo durante el día de hoy, corre!

Uno los aspectos esenciales que hay que comprobar antes de salir a carretera con el coche es la presión de los neumáticos. Aunque esta revisión se puede realizar en las gasolineras en ocasiones puede ocurrir una emergencia que no te permita llegar hasta el punto donde inflar tus ruedas. Por eso, este aparato que hoy te traemos puede venirte genial ante cualquier accidente inoportuno.

Nos estamos refiriendo al compresor de aire portátil TowerTop, con inflado rápido, pantalla digital y luces LED de emergencia que puedes comprar ahora por 32,99 euros con gastos de envío incluidos. Este compresor se ha convertido en el más vendido de todo Amazon, por lo que la compra seguro que es muy acertada. Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

Compresor TowerTop barato

Lo primero ha destacar de este compresor es que tiene el tamaño perfecto para que lo puedas llevar en el maletero del coche sin que te ocupe mucho espacio. Cuenta con un potente motor que es capaz de inflar un neumático de 0 a 35 PSI en solo 4,5 segundos. Además, también viene con diferentes adaptadores para poder utilizarse para inflar balones, ruedas de bicicleta, piscinas y más.

El compresor TowerTop dispone de una pantalla LCD retroiluminada donde podrás seleccionar la presión deseada y el tipo de unidad que prefieres: KPA, BAR, KG/CM² o PSI. Detecta automáticamente la presión de cada neumático al conectarlos a la válvula y tiene apagado automático. Por si eso fuera poco, también cuenta con una potente luz LED de emergencia con 3 modos de iluminación SOS.

compresor towertop SuperChollos

El kit incluye todos los accesorios necesariostres adaptadores de boquilla, una práctica bolsa de transporte y un cable de alimentación (con adaptador de mechero) con cuatro metros de longitud. Así que ya sabes, si quieres levarte el compresor de aire más vendido de todo Amazon ahora lo tienes a la venta por 32,99 euros con envío gratuito. ¡Mira las valoraciones porque la mayoría de usuarios están encantados!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 0/10
    0/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 0/10
    0/10

Opiniones

Opiniones de los compradores

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario