Chollos Baratos Chollos Amazon

¡OFERTA FLASH! Cortapelos GHB para mascotas + accesorios solo 20€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Cortapelo GHB para mascotas barato SuperChollos

¿Buscas cortapelos para mascotas barato?

Consigue aquí el cortapelos GHB en oferta

Si tienes una mascota en casa, y cada cierto tiempo necesitas llevarla a la peluquería porque quieres mejorar su aspecto, o porque pierde mucho pelo, hoy te traemos una excelente solución para que puedas ahorrar algo de dinero. Compra está máquina para cortar el pelo GHB con muchos accesorios, y podrás cortárselo tu mismo. ¡Solo cuesta 20,79 euros! Eso sí, date prisa porque es una OFERTA FLASH de Amazon y acaba pronto. 

IR AL CHOLLO

Cortapelos GHB para mascotas barato

Esta máquina cuenta con una cuchilla de acero inoxidable y de material cerámico de alta calidad y está especialmente diseñada para que sea más cómoda de usar, sin provocar tirones en el pelo de tus mascotas. Podrás seleccionar entre 5 tamaños de corte: 0.8, 1.1, 1.4, 1.7 y 2.0 mm, e incluye 4 peines guía con diferentes longitudes de corte (3, 6 ,9 y 12 mm), para que puedas dejárselo tan cortito o largo como tú desees.

Una de las mejores ventajas del cortapelos GHB es que es muy silencioso, produciendo poco ruido y vibraicones para que tu mascota no se ponga nerviosa mientras le cortas el pelo. ¡Esto es fundamental para que no se asuste! Por si esto fuera poco, es totalmente inalámbrica, ya que viene con dos baterías recargables que ofrecen una autonomía de alrededor de 1,5 horas cada una. Viene con manual de instrucciones y un botecito de aceite industrial para el mantenimiento de la máquina.

Cortapelos GHB para mascotas barato SuperChollos

No hace falta que hagas ni cuentas porque una sesión de peluquería suele costar lo que esta máquina, por lo que te ahorrarás mucho dinero al cabo del año. Así que ya sabes, aprovecha el descuento del 20% que tiene Amazon SOLO HOY y compra el cortapelos GHB para mascotas con todos sus accesorios por el irrepetible precio de 20,79 euros. El envío es gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Perfecta

Llego en un perfectas condiciones, y al probarla me quede gratamente sorprendido, cortaba el pelo de mi cocker como mantequilla, la cepillamos habitualmente y no tiene enredos ni nudos, supongo que esto tambien influye, pero he de decir que es muy buena compra, ademas de que viene con 2 baterias, peines, aceite etc

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario