Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos móviles

¡MINIMAZO! LG Q7 de 5,5″ con 3GB RAM|32GB por solo 158€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta LG Q7 barato SuperChollos

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el LG Q7 en oferta

¿Quieres renovar tu viejo teléfono móvil y buscabas uno con prestaciones equilibradas y un precio muy económico? Si es así, pon mucha atención porque ahora tienes disponible el la edición limitada del LG Q7 de 5,5″ con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna por el inmejorable precio de 158,34 euros con envío gratuito. Gracias al descuento del 47% de Amazon te estarás ahorrando 90 euros respecto a su precio original.

IR AL CHOLLO

LG Q7 barato

Como la mayoría de dispositivos de la marca LG, este dispositivo destaca por su diseño elegante, con bordes redondeados y un recubrimiento plástico en la parte trasera. Dispone de una pantalla FullVision de 5,5″ con una resolución Full HD+ (2.160 x 1.080 pí­xeles) y con un formato 18:9. Además, cuenta con resistencia al agua y al polvo IP68, certificación MIL-STD 810G, cuerpo metálico y recubierto de cristal 2.5D.

LG Q7 SuperChollos

En el interior de este LG Q7 encontramos un procesador MediaTek MT6750 con ocho núcleos (4 Núcleos a1,5GHz + 4 Núcleos a 1.0GHz) al que acompañan 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliable. En cuanto al sistema operativo que viene de serie es Android 8.1 Oreo, para dar unos resultados de fluidez muy óptimos para cualquier tarea.

IR AL CHOLLO

Respecto al apartado fotográfico, cuenta con una cámara principal de 13 megapí­xeles y una frontal de 8 megapí­xeles, apertura f/2. y ví­deo Full HD. Todo esto con una batería de gran capacidad (3000 mAh) ,donde además se introduce la compatibilidad con carga rápida 3.0 de Qualcomm, para poder cargar el 50% en unos 30 minutos.¡ Muy completo!

Dónde comprar móviles LG baratos

En definitiva, un dispositivo con unas prestaciones muy equilibradas que te dará un rendimiento muy bueno para cualquier situación. ¡Y lo mejor de todo es su precio! Y es que puedes comprar en Amazon este LG Q7 con 3GB de RAM y 32GB de ROM por tan solo 158,34 euros con envío gratuito. ¡Gracias al descuento del 30% estarás ahorrando 140 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.2/10
    7.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7.5/10
    7.5/10
7.4/10

Buena elección

El móvil se ve de calidad y de momento está respondiendo a las expectativas.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario