Chollos Hogar Chollos Amazon

Cubo de basura Ecológico Vileda especial para reciclaje por solo 23€

oferta Vileda Cubo Ecologic barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 10 meses y 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Con el paso de los años se ha convertido en muy importante el tema del reciclaje. Es una de las costumbres que deberíamos coger en nuestra rutina diaria porque ayuda a una mantenimiento más sostenible de medio ambiente. Si estabas buscando un cubo de basura ecológico, ahora puedes comprar en Amazon el Vileda Ecologic por solo 23,83 euros. ¡Es un precio muy barato si lo comparamos con otras plataformas!

Cubo de basura Ecológico Vileda barato

Este cubo de basura tiene un tamaño considerable para tener espacio para los diferentes compartimentos. Tiene unas dimensiones de 43,5 x 34 x 43,5 centímetros y pesa 2,1 kilogramos, lo que equivale a una capacidad de aproximadamente 39 litros. Dispone de un sistema de apertura con un pedal cuyo mecanismo suave  logra abrir y cerrar de forma rápida y sencilla para evitar la salida de olores.

El Vileda Ecologic posee un máximo de tres secciones destinadas para la ubicación de bolsas individuales, pudiendo entonces así reciclar los desechos de manera rápida, práctica y efectiva. Posee un innovador sistema que permite crear diferentes combinaciones para el reciclaje sin necesidad de usar separadores. Incluye 3 etiquetas adhesivas para identificar el tipo de residuo que corresponde a cada bolsa.

Se acabaron las excusas de no reciclar, ahora con este cubo de basura ecológico de Vileda lo podrás hacer de una manera sencilla. Si tenias que renovar tu viejo cubo de basura no te lo pienses más y compra este por tan solo 23,83 euros. Recuerda que si quieres que el envío sea gratuito deberás ser cliente Amazon Prime o que tu compre supere el total de 29 euros. ¡Corre antes de que suba!

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 6.2/10
    6.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 6.5/10
    6.5/10
6.4/10

Robusto y de calidad

Para mi es el mejor cubo de basura del mercado para poder separar. Dado que es robusto, estético y àmplio. Otros cubos que permiten la separación de la basura acaban teniendo los compartimentos pequeños. En este caso, al tener un solo recipiente donde poder combinar tu mismo los tamaños de las bolsas, da mucha libertat y juego.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario