Chollos Hogar Chollos Amazon

¡CHOLLO PRIME! Sandwichera Taurus Grill & Toast por 18,90€

Sandwichera grill Taurus Toast Co. Ofertas en tostadoras tostadoras baratas superchollo SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 3 meses y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Seguro que eres una de esas personas que tienen un ritmo muy ajetreado y muchas veces no te apetece ponerte a cocinar cuando llegas de trabajar después de tantas horas. Hay en ocasiones que lo único que te apetece es hacerte algo rápido de comer y tumbarte en el sofá. Pues quizás te interese la oferta que hemos encontrado en Amazon, una Sandwichera Taurus Toast & Co por tan solo 18,90 euros. ¡Con un 47% de descuento!

Sandwichera grill Taurus Toast & Co barata

Como ya te hemos comentado antes, esta sandwichera de Taurus te vendrá de lujo para sacarte de algún apuro si no tienes muchas ganas de ponerte a cocinar. En un momento te podrás hacer un bocadillo, hamburguesa o cualquier cosilla a la plancha que tengas por la nevera. Gracias a sus tapas basculantes que se adaptan al grosos de la comida tendrás un tostado de pan a tu gusto.

No tienes porque echarle aceite ya que sus placas son antiadherentes, y el exceso de grasas de los alimentos se desprenderá hasta su bandeja recogegrasas. Tiene una potencia de 700 W y sus medidas son de 23 x 14,5 cm. Incluye dos asas de tacto frió, y su limpieza es facilísima.

Si aun no has quedado convencido solo tienes que ver el vídeo anterior, o leer los comentarios de los usuarios de Amazon que ya la han comprado. ¡No te lo pienses más! Aprovecha esta gran rebaja del 47% de Amazon y compra esta sandwichera Taurus Toast & Co por el asombroso precio de 18,90 euros. ¡Te aseguramos que no la encontraras a un precio tan bajo en ninguna otra tienda!

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.7/10
    8.7/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.2/10
    9.2/10
9/10

Buena compra

Lo compré para usarlo como tostadora también. Los sándwiches salen perfectos, tan sólo hay que colocarlos y no apretar la tapa. Las tostadas, ídem. Es pequeño, aunque caben dos sándwiches. El color es muy bonito. Es muy fácil de limpiar. Y sobre todo, por todo ello el precio es buenísimo. El diseño, muy original.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4 (4 votos)

Dejar un comentario