Chollos Hogar Chollos Amazon

¡OFERTA PRIME DAY! Envasadora de vacío Food Saver por sólo 112€

oferta envasadora al vacio food save barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 3 meses y 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

\Actualización 22/6/2021\

¡BAJADA DE PRECIO BRUTAL! Volvemos a encontrar hoy de Amazon esta Envasadora de vacío Food Saver todavía más barata. Ahora puede ser tuya por tan solo 112,90€, así que aprovecha este genial descuento del 39% antes de que vuelva a subir de precio al final del día. ¡A por ella!

Si la respuesta es sí, porque quieres pasar a otro nivel en tu cocina y en la conservación de tus alimentos, aquí te traemos Food Saver V2860una de las mejores del mercado en estos momentos y con uno de los precios más competitivos. Con un descuento del 33%, durante del día de hoy la puedes comprar por tan sólo 127,20 euros.

Envasadora al vacío de Food Saver

Esta envasadora al vacío de Food Saver te permite disfrutar de ventajas en tu cocinado y con tus alimentos, ya que entre otras cosas puede conservar los alimentos en perfectas condiciones por hasta cinco veces más tiempo. Una vez envasada, la comida puede ser congelada, marinada o calentada en el microondas. Conservará todo el sabor y propiedades como el día que la envasó, ayudándote a mantener una dieta nutritiva y saludable.

Es totalmente automática (hace todo el trabajo con tan sólo pulsar un botón), posee un diseño Flip-up con tapa movible de acero inoxidable, una configuración de tres niveles de potencia, y una precisión de vacío para permitir un máximo control. 

oferta envasadora al vacio food save barata SuperChollos

La potencia es ajustable en función del alimento que quieras envasar, si es seco, húmedo o muy delicado. Las luces led te muestran el progreso de sellado. Incorpora además un portarollos/bolsas con cuchilla, para que utilices el trozo de plástico que necesites, y una nueva tira de sellado más ancha con revestimiento antiadherente, proporcionando un sellado muy seguro y hermético.

Cómoda y práctica, esta máquina de envasar al vacío ha sido diseñada para ocupar poco espacio en la encimera de su cocina. El sistema de envasado al vacío Food Saver V2860 tiene un acabado negro que combina perfectamente en todas las cocinas.

Envasadora al vacío V2860 barata

Sin duda es una de las mejores envasadoras del mercado, y que ahora trae una relación calidad-precio inmejorable. Con un descuentazo del 33%, ahora la puedes conseguir por tan sólo 127,20 euros, siendo que su precio de venta al público está establecido en 190 euros. Tan sólo tienes que echar un vistazo a las opiniones de sus compradores para comprobar la efectividad y calidad de esta máquina.

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Muy buena compra

– Las distintas opciones que incluye (manual o automático – alimentos secos o húmedos) , permite embasar todo tipo de alimentos, incluso cocinados con algo de liquido. He probado también con fruta (una piña pelada en rodajas) y se conserva perfectamente (en la nevera). Funciona muy bien. – La tengo siempre en la encimera de la cocina dado que se puede poner en vertical debido a sus sistema de guardado. En cuanto a sus opciones de vació no tengo queja alguna, lo que ha comentado la mayoría de gente, perfecta para el día a día. – La calidad-precio es muy buena. Llevamos bastantes envasados y la maquina responde muy bien. Es bastante rápida para el tamaño que tiene, aunque algo ruidosa pero tampoco una exageración. El complemente de vacio de los botes food saver también funciona bien. Ha sido una buena compra.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario