Chollos Baratos Chollos Amazon

🏆¡TOP VENTAS! Proyector de noche para bebés Vtech por solo 31,99€

oferta vtech proyector para bebes barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 3 meses y 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estas buscando un accesorio que calme a tu bebé cuando lo eches a dormir, o un regalo especial para uno nuevos papás, acabamos de encontrar un oferta que te puede venir genial. Estamos hablando del móvil proyector noche estrellitas de Vtech que está en venta en Amazon por tan solo 31,99 euros con envío gratuito. ¡En estos momentos está en uno de sus mejores precios!

Proyector de noche para bebés Vtech barato

El Móvil proyector noche estrellitas de VTech es un juguete seguro y fiable gracias a los diferentes sistemas de seguridad de que dispone. Incluye un temporizador para programar que la música suene durante 10, 20 o 30 minutos seguidos y un sensor que ante el llanto del bebé activará las melodías. Podrás calmar y relajar a tu bebé con sonidos de la naturaleza, nanas, dulces melodías y con la voz de los papás.

Descripción del proyector para bebés Vtech:

  • Activación de voz: cuando el bebé llore, sonarán suaves melodías y dulces nanas para calmarle
  • Grabación de voz: posibilidad de grabar la voz de los papás para tranquilizar al bebé
  • Mando a distancia con botón luminoso para controlar el proyector
  • Más de 70 canciones, dulces melodías, sonidos y frases
  • Animales de peluche desmontables

¿A que te parece una buena idea para que tu bebé descanse tranquilo y relajado? Pues no dejes escapar esta oportunidad porque te lo podrás llevar muy barato. Aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra el móvil proyector noche estrellitas de VTech por el asombroso precio de 31,99 euros con envío gratuito. ¡Por algo de ha convertido en uno de los artículos más vendidos de Amazon!

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.6/10
    7.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
7.8/10

Genial

Ha sido todo un descrubrimiento para la peke. Le encanta y se queda fascinaba viendo las estrellas en el techo. Durante el día se entretiene mucho viendo los muñecos girar. Tanto las diferentes funciones y modos que trae así como su funcionamiento son perfectos. El precio si lo veo un pelin alto, pero comparando artículos similares en tienda física es lo que cuestan.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario