Chollos Electrónica Chollos móviles

¡EL + BARATO! CUBOT Note 7 por SOLO 59€ en Amazon

oferta CUBOT Note 7 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

CUBOT Note 7 barato

A la hora de comprar un nuevo móvil es muy importante saber para que lo vas a utilizar de manera habitual. Es decir, si vas a navegar, llamar o utilizar aplicaciones como Facebook, Instagram o Whatsapp no es necesario que te gastes mucho dinero. En el mercado hay terminales muy económicos que pueden venirte genial, y muestra de ello es este que tienes en pantalla.

Nos estamos refiriendo al CUBOT Note 7, un smartphone de 5,5″, 2GB de memora RAM, 16GB de capacidad de almacenamiento ampliable y triple cámara que puedes comprar ahora en Amazon por solo 59,59 euros con envío gratuito.

Características del CUBOT Note 7

Sobre este móvil comentarte que uno de sus aspecto más destacados es su diseño, con un aspecto muy llamativo y bonito que podrás comprar en varios colores: verde, azul, rojo y negro. Cuenta con una pantalla de 5,5″ con resolución HD+ y en su interior incorpora el procesador MT6737 acompañado de 2GB de RAM y 16GB de memoria interna ampliable hasta 128GB por medio de tarjetas micro SD. Todo bajo el SoC Android 10 sin ningún tipo de publicidad.

Respecto al apartado fotográfico del CUBOT Note 7 nos encontramos con una triple cámara con un sensor principal SamSung S5K3L8 de 13MPx junto dos cámaras secundarias. Su cámara para frontal es de 8MPx, suficiente para hacer selfies y vídeos personales. Por último, destacar su batería de 3.100 mAh que ofrece una autonomía de alrededor de un día y reconocimiento facial para un desbloqueo más rápido y seguro.

En definitiva: un móvil muy funcional y bonito a un precio de lo más comedido. Si buscabas un dispositivo de este tipo y no querías gastar mucho dinero, no dejes pasar esta ocasión. Ya sabes, compra en Amazon el CUBOT Note 7 por solo 59,49 euros con gastos de envío incluidos.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario