Chollos Belleza Chollos Electrónica Chollos móviles

¡CHOLLO! Cubot P20 con pantalla gigante y 64GB de ROM por solo 168,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 13 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el CUBOT P20 en oferta

Con cada nuevo terminal que saca al mercado, la firma Cubot se afianza como una de las firmas chinas con más proyección en el mercado. Con un gran catálogo de dispositivos a precios imbatibles, hoy te traemos un smartphones con muy buenas prestaciones que te vendrá muy bien si quieres renovar tu móvil sin gastar mucho.

Nos estamos refiriendo al CUBOT P20, con una pantalla de 6 pulgadas, 4GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 64GB para que puedas guardar todo tu contenido. Pero lo mejor de todo llega cuando vemos el precio, ¡solo cuesta 168,99 euros! Además, como es habitual en Amazon, el envío es completamente gratuito y muy rápido.

IR AL CHOLLO

Cubot P20 barato

Este smartphone tiene un diseño especialmente bonito, y un cuerpo ligero y compacto, con unas dimensiones de 15.60 x 7.52 x 0.85 cm y un peso de 167 gr. Cuenta con una pantalla de IPS de 6,18″ con una resolución de 2.246 x 1.080 píxeles,  nueva relación de aspecto 19:9 y tecnología InCell otorga algunas ventajas extras como una mejora en el brillo y la nitidez.

Por dentro, el smartphone Cubot P20 incorpora un procesador MediaTek MT6750T compuesto por ocho núcleos a una frecuencia de 1,8 GHz, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Llega con Android 8.0 Oreo instalado de fábrica, y una cámara principal con sensor dual de 20 + 2MPx con flash LED que soporta un algoritmo de bokeh. La cámara frontal es de 13MPx.

IR AL CHOLLO

En términos de batería, el móvil tiene una unidad de Ion-Litio de 4000 mAh, que promete hasta 6 horas de reproducción continua de vídeos, 30 horas de llamadas o 32 horas de escucha de música. Para concluir, se puede apreciar sobre la zona posterior de la phablet un lector de huellas dactilares que permite desbloquear rápidamente el móvil con el dedo índice

Dónde comprar móviles Cubot baratos

Sin duda, se trata de un smartphone con una relación calidad – precio excelente, y es que sus prestaciones son muy equilibradas y su precio de los más bajos. Si era lo que buscabas, aprovecha y compra este CUBOT P20 con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna por solo 168,99 euros con portes incluidos. ¡Vale hasta el último céntimo que se paga por él!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
Puntuación de los usuarios: 3.0 (2 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

Close
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin