Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática

¡CHOLLO! Impresora Multifunción Epson EcoTank ET-2650 por 195€

close¡Ojo! Publicamos este chollo hace más de 6 meses y 7 días, puede ser que el precio haya cambiado desde entonces. Para no perderte otra oferta como ésta, síguenos en nuestro canal de Telegram, donde también publicamos chollos y ofertas exclusivas. ¡Serás el primero en enterarte! 😉

¿Te gusta este chollo? ¡VALÓRAME!1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valoraciones todavía)

Cargando…

¿Buscas una impresora multifunción barata?

Consigue aquí la Impresora Epson EcoTank ET-2650

Si ya va siendo hora de que te hagas con una impresora multifunción de calidad y estabas buscando una con todas las funciones, WiFi, pantalla LCD y ranura para tarjeta SD, tenemos la oferta perfecta para ti. Se trata de la Epson EcoTank ET-2650 que puedes comprar por el precio de escándalo de 195 euros con envío gratis. Gracias a su estupendo descuento del 37% que ofrece Amazon te estarás ahorrando casi 100 euros.

IR AL CHOLLO

Impresora Multifunción Epson EcoTank ET-2650 barata

Esta impresora no lleva cartuchos, ya que es de inyección de tinta y con ella podrás imprimir, copiar y escanear reduciendo los costes de impresión hasta en un 74% de media. Dispone de un sistema de depósito de tinta de gran capacidad, que elimina por completo la necesidad de cartuchos e incluye tinta suficiente para dos años, llegando a  imprimir hasta  4.500 páginas en negro y 7.500 en color.

Esta Epson EcoTank cuenta con una pantalla LCD y una ranura para tarjeta SD, con lo que se puede controlar sin un ordenador con suma facilidad. Además, con Wi-Fi Direct, es fácil conectarla a dispositivos y recibir documentos para imprimirlos desde smartphones y tablets mediante la aplicación gratuita Epson iPrint. La marca Epson está tan seguro de su rendimiento que te proporciona una garantía de 3 años previo registro.

Sin duda, estamos hablando de una impresora top con la que podrás hacer todas las funciones con una calidad excelente y ahorrando en la impresión. Si estás interesado en esta impresora multifunción Epson EcoTank ET-2650 la puedes comprar ahora en Amazon por solo 195 euros con portes incluidos. Este precio tan especial es posible gracias al increíble descuento del 37% que tiene en estos momentos.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Un ahorro

La compré para mi hermana porque sus hijas están en edad escolar y cada vez que tenían que imprimir algún trabajo les pillaba sin cartuchos de tinta en casa. Al precio que está la sangre de unicornio, este modelo supone todo un ahorro y ahora siempre que quieren imprimir no sólo les cuesta poquísimo, sino que pueden hacerlo por tener la tinta. De momento funciona de fábula.

8.9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending