Chollos Electrónica Chollos móviles Códigos Descuento

¡CHOLLAZO! Cubot P30 de 4/64GB, triple cámara y Face ID por 67€

cubot p30 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Cubot es una marca que siempre sorprende. Una de las nuevas marcas que vienen de China a ofrecerte una grandísima calidad a un precio realmente irrisorio. Si estabas buscando un móvil con prestaciones equilibradas que tuviera un precio muy bajo, te aconsejamos que eches un vistazo al modelo que tienes delante.

Estamos hablando del Cubot P30, un terminal de 6,3″, 4GB de RAM,64GB de memoria interna y triple cámara que ahora puedes comprar en AliExpress por solo 67,32 euros con gastos de envío incluidos. Tendrás que aplicar el código promocional COUPONATION7 antes de realizar el pedido.. ¡No esperes más!

Cubot P30 barato

Dispone de una pantalla 2.5D de 6.3″ con un ratio 19.5: y con una resolución FullHD+, que te permitirá disfrutar de tus juegos y vídeos favoritos de una manera espectacular. Además, en su pantalla encontraremos un pequeño notch donde se encuentra su cámara frontal, especialmente indicada para que puedas desbloquear tu teléfono fácilmente con tu cara. 

Cubot P301 SuperChollos

En el interior de Cubot P30 encontramos un procesador Mediatek Helio P23, compuesto por ocho núcleos ARM Cortex-A53 a 2.5GHz de frecuencia de reloj, y acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Todo ello movido con Android 9.0 Pie y con una batería de 4000 mAh que según el fabricante nos permitirá una autonomía de alrededor de dos días.

Respecto al apartado fotográfico, cuenta con una triple cámara trasera, compuesta por un sensor principal de 12 MPx, un sub-sensor Sony IMX350 de profundidad de campo de 20 MPx y una lente ultra gran angular de 8 MPx y 125º de amplitud, una combinación para que puedas tener las fotografías más potentes del momento y que te permitirán disfrutar a lo grande de todo tu mundo.  

Dónde comprar móviles Cubot baratos

¡Bueno, bonito y ahora muy barato! Así que ya sabes, si estabas buscando un dispositivo con prestaciones normales para hacer todo tipo de tareas diarias, no puedes dejar escapar esta oportunidad. Aprovecha el descuento del 30% de AliExpress y compra el Cubot P30 de 4GB de RAM y 64GB de ROM por solo 67,32 euros con gastos de envío incluidos. ¡Corre porque volará el stock!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario