Chollos Electrónica Códigos Descuento

Supercharged Week en Samsung con grandes rebajas y cupón 10% DTO. EXTRA

ofertas samsung Supercharged Week SuperChollos

¿Te imaginas poder comprar prácticamente todos los productos de la marca Samsung a los mejores precios del momento? Pues mucha atención a lo que acabamos de encontrar porque por tiempo muy limitado tendrás la gran oportunidad de renovar cualquier de tus aparatos electrónicos a precios de fábrica. ¡No pierdas detalle de lo que te vamos a contar porque es una locura! ¡Ves preparando tu tarjeta de crédito!

10% DTO.

Cupón Samsung Supercharged Week

Aplica un 10% de descuento extra en smartphones, tablets y wearables

Más Menos
Finaliza en:

Desde ahora mismo y hasta el día 2 de mayo a las 23:59h se está celebrando en la tienda oficial de Samsung la promoción Supercharged Week donde encontrarás las mejores rebajas en televisiones, electrodomésticos, smartphones, relojes… ¡Todo lo que te puedas imaginar el mejor precio! Pero eso no es todo, porque además ahora si aplicas el anterior código descuento al comprar un móvil, tablet o wearables obtendrás una rebaja EXTRA del 10%. También ofrecen financiación a tu medida y envíos gratuitos. ¡No se puede pedir más!

Samsung Supercharged Week

A lo largo de los años la marca Samsung ha ido consiguiendo una gran reputación convirtiéndose en una de las firmas más prestigiosas del mundo. Esto lo ha conseguido gracias a que todos sus artículos tienen una calidad premium y cuentan con un catálogo de lo más amplio, lo que te permitirá elegir aquel producto que más se adapte a tu bolsillo. Así que, si necesitabas cambiar cualquier aparato electrónico y querías hacerte con uno de garantías a buen precio, no dejes pasar la ocasión que tienes en pantalla. ¡Podrás ahorrar bastante dinero!

En la Supercharged Week de Samsung que estará vigente hasta el día de 2 de mayo tienes disponibles un montón de productos electrónicos en oferta: televisiones de todos los tamaños, móviles de todas las gamas, electrodomésticos (neveras, lavadoras, lavavajillas…), relojes inteligentes, tablets o incluso las últimas novedades. Al ser su página web oficial todos cuentan con garantía y un servicio técnico que te ayudará si tienes algún problema. A esto se suma que te frecen financiación a tu medida y el envío en gratis.

Ofertas Samsung Supercharged Week6 scaled SuperChollos

Como puedes comprobar todo son ventajas, pero eso no es todo lo que tenemos para ti. Porque además ahora si introduces el código promocional que te hemos dejado al principio cuando vayas a formalizar el pedido te llevarás un 10% de descuento EXTRA. A continuación te dejamos con algunas de las ofertas que hay disponibles, pero lo mejor es que tu mismo descubras todo lo que hay a la venta.

Ofertas Samsung Supercharged Week

Ofertas Samsung Supercharged Week4 scaled SuperChollos
Ofertas Samsung Supercharged Week3 SuperChollos
Ofertas Samsung Supercharged Week2 SuperChollos
Ofertas Samsung Supercharged Week1 scaled SuperChollos

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario