Chollos Baratos

CUBOT Quest Lite de 3/32GB por SOLO 99,99€

oferta CUBOT Quest Lite barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Los teléfonos móviles todoterreno cada vez están más de moda, y es que, además de ser resistentes a todo tipo de golpes con el paso del tiempo se han convertido en terminales más ligeros y elegantes. Si estabas pensando en renovar tu smartphone, y buscabas uno bonito, resistente y con las prestaciones básicas para ejecutar todo tipo de tareas, atención a lo que tienes delante.

Acabamos de encontrar en Amazon el CUBOT Quest Lite, un dispositivo de 5″ con 3GB de RAM, 32GB de memoria interna y muy resistente por solo 99,99 euros con gastos de envío incluidos. Estamos hablando de que es su precio mínimo histórico. ¡Te explicamos todo con más detalle!

CUBOT Quest Lite barato

La característica más importante de este móvil es como te hemos avanzado, su resistencia. Cuenta con un cuerpo diseñado para poder absorber y disipar los golpes que pueda recibir y, con un certificado de protección IP68 contra el agua y el polvo. Además, puede seguir funcionando en condiciones de congelación y aguantar temperaturas de hasta -55ºC. ¡UNA BESTIA!

El CUBOT Quest Lite cuenta con una pantalla de 5″ con resolución HD de 1280×720 píxeles, y protección Corning Gorilla Glass 5, perfecta para los amantes a los que no les gustan las pantallas imposibles de manejar con una sola mano. En su interior viene con un procesador MediaTek MT6761 acompañado de 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno.

Además, el teléfono incorpora el sistema operativo de Android 9.0; y una batería de 3.000mAh con carga rápida que te ofrecerá una autonomía de más de un día con uso intensivo. En definitiva, un terminal muy duro a bajo precio. Aprovecha el buen precio de Amazon y compra el CUBOT Quest Lite por solo 99,99 euros con envío gratuito. ¡No te arrepentirás!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Contento

El teléfono va genial. Desde el primer momento ves la agilidad y fluidez que tiene, y eso que es el modelo lite, pero se desenvuelve bien con la carga de trabajo. Apenas se notan retardos en apertura y cierre de aplicaciones, ni en cambio entre las mismas. El peso del teléfono es bastante ligero, teniendo en cuenta que va con una protección para poderlo sumergir. En este sentido, tengo que decir que no he tenido problema al meterlo bajo el agua. Sigue funcionando como si nada y es más puedes trabajar con el bajo el agua, sacar fotos, videos o lo que quieras. La pantalla tiene buena imagen y brillo, se puede ver sin problemas bajo el sol. Las fotos que hace el teléfono tienen buena definición y saca buenos colores. La batería tiene una duración muy aceptable, ya que te aguanta todo el día sin problema haciendo uso fuerte del teléfono. Podria decir que la compra ha sido correcta por qué estoy contento.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario