Chollos Hogar Chollos Amazon

Cuna convertible Star Ibaby Dreams Conver por solo 89€

Star Ibaby Dreams Conver SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Traer una nueva vida es la alegría más grande del mundo, pero no hay que negar que es un gasto muy grande. Comida, pañales, accesorios, juguetes, ropita… Pues esta vez te vamos a ofrecer un chollo con el que podrás ahorrar dinero. Si estabas buscando una cuna – cama ahora puedes comprar esta Cuna convertible Star Ibaby Dreams Conver en Amazon por tan solo 89 euros con gastos de envío incluidos.

Cuna convertible Star Ibaby Dreams Conver

Con la práctica y gracias a la Star Ibaby Dreams Conver ya no tendrás que preocuparte sobre conseguir una camita para cuando tu bebé crezca, ya que esta cuna puede fácilmente convertirse en una perfecta cama para niños. Esta cuna, por lo tanto, es apta para bebés desde los 0 meses hasta niños de 9 años de edad.

Cuna convertible Star Ibaby Dreams Conver d SuperChollos

El somier se puede ajustar fácilmente a distintas posiciones conforme se vaya requiriendo con el crecimiento del bebé, está fabricada en MDF con lacado, cómo cuna tiene una dimensión de 120 x 60 x 95 centímetros, y como cama sus dimensiones son de 140 x 70 centímetros. Tiene un peso total de 15 kilogramos, lo que la hace muy fácil de transportar en caso de requerirse.

Esta cuna convertible es muy fácil de armar, su material es muy sólido lo que le brinda una gran estabilidad, además, si se le retira un lateral, puede utilizarse también como cuna colecho, además de ser transformable en camita. Tu bebé dormirá plácidamente en esta cunita que eventualmente seguirá disfrutando por varios años más convertida en cama.

Cuna convertible Star Ibaby Dreams Conver SuperChollos

Calidad, versatilidad y funcionalidad. Es sin duda un ahorro considerable sin que esto implique sacrificar calidad, es la mejor combinación entre funcionalidad, diseño y durabilidad. No lo dudes, aprovecha el descuento del 17% de Amazon y comprar esta Cuna convertible Star Ibaby Dreams Conver por el increíble precio de 89 euros con portes incluidos.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.1/10
    8.1/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.2/10
    8.2/10
8.2/10

Inmejorable

Muy práctica. Y fácil de montar. Es perfecta para una habitación pequeña. Es además muy bonita y combinable con diferentes muebles

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario