Chollos Hogar Chollos Amazon

¡ADIÓS MALOS OLORES! Huevo antiolores para nevera por SOLO 8,02€

oferta Huevo antiolores sillit barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si cada vez que abres el frigorífico se desprende un olor enrarecido que se extiendo por toda la casa y querías solucionar este pequeño problema, echa un vistazo porque con este accesorios conseguirás eliminar el aroma a rancio que se produce cuando se mezclan los alimentos. ¡Mucha atención porque es muy barato!

Estamos hablando del huevo antiolores Silit, de acero inoxidable pulido y con carbón activo en su interior para absorber los olores que puedes comprar en Amazon por solo 8,02 euros. ¡Supone un descuento del 20% respecto a su precio habitual! Sigue leyendo porque te lo explicamos todo.

Huevo antiolores Silit barato

La misión que tiene este curioso huevo es evitar la transferencia de olores entre todos los productos que tengas guardados en tu refrigerados: ajos, cebollas, pescado, queso… Gracias al carbón activo que lleva en su interior absorberá las moléculas que desprenden los alimentos, reduciendo los malos olores durante meses y evitando que la fragancia que se cuece en el interior te dé una bofetada al abrir la puerta.

El huevo antiolores Silit está fabricado de acero inoxidable pulido, y es un producto reciclable y respetuoso con el medio ambiente. Como puedes ver tiene un diseño de lo más discreto y apenas te ocupará sitio en la nevera, ya que lo podrás poner en cualquier rincón o incluso en el lugar donde se ponen los huevos. ¡Solución práctica y muy económica!

Huevo antiolores Sillit barato scaled SuperChollos

¿Buscas una forma original de desterrar los malos olores de tu refrigerador? ¡Pues no te lo pienses más! ¡Prueba este huevo antiolores! Aprovecha que ahora tiene un descuento del 20% en Amazon y cómpralo por solo 8,02 euros, con envío gratuito si eres cliente Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
8.8/10

Funciona

Buena calidad
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario