Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos videojuegos

⭐❗¡RESERVA YA! Doom Eternal para PS4 y Xbox One al mejor precio

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas juegos de PS4 y Xbox One baratos?

Consigue aquí el Doom Eternal en oferta

Si estás en posesión de una PlayStation 4 o una Xbox One y te apasionan los juegos de tiros en primera persona, hoy te traemos en oferta una de las secuelas del más clásico juego shooter de todos los tiempos. Nos estamos refiriendo al Doom Eternal, la continuación del reboot Doom 2016 que puedes reserva ya mismo en Amazon al mejor precio de todo el mercado.

Como puedes ver, el lanzamiento oficial del juego es el próximo día 22 de noviembre de 2019, pero si lo encargas ahora mismo, te llegará ese mismo día a tu casa. Y como siempre, Amazon te reserva el mejor precio, por lo que si sube no te tendrás que preocupas, pero si baja, te iguala la oferta. ¡Todo son ventajas! ¿Te atreves?

IR AL CHOLLO

Doom Eternal barato

El nuevo Doom se podrá jugar en resolución 4K y 60 FPS, y es que está desarrollado en base al motor gráfico idTech 7, que ofrece escenarios nuevos y más grandes con elementos de simulación física para cuerpos y modelados más complejos. Aunque los ingredientes frenéticos de jugabilidad siempre estarán ahí, se busca un equilibrio entre lo nuevo y lo clásico que enamorará a sus jugadores.

En este Doom Eternal podrás encontrar todo tipo de armas, desde las más clásicas como la escopeta o fusil, hasta armamento inédito como espadas de energía o una habilidad llamada «arremetida», para ser más veloz en tus enfrentamientos. Además, no solo tiene el modo multijugador, también se incluye el Modo Invasión, que te permitirá invadir la campaña de otro jugador como demonio.

¡La diversión está asegurada! Si no quieres perderte esta nueva versión de uno de los juegos de más éxito, aprovecha las ofertas de Amazon por puedes reservarlo al precio más bajo. Recuerda, aunque sale el día 22 de noviembre, puedes comprar el Doom Eternal para PS4 por 59,90 euros, o para Xbox One por solo 55,50 euros, en ambos casos con el envío gratuito hasta la puerta de tu casa.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin