Chollos Electrónica Chollos Amazon Gaming

¡DESCUENTAZO -73%! Death Stranding para PS4 por 17,90€

oferta Death Stranding para PS4 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tienes un PlayStation 4, te encanta la saga Metal Gear y querías ampliar tu colección, no te puedes perder uno de los juegos más más aclamados de esta consola a un precio increíble. Nos estamos refiriendo al Death Stranding, el primer trabajo en solitario de Hideo Kojima que puedes comprar en estos momentos en Amazon por solo 17,99 euros. ¡¡Supone un descuento del 73% respecto a su PVP original!!

Es su precio mínimo histórico en Amazon, pero si lo prefieres porque dispones de una cuenta El Corte Inglés Plus también puedes comprarlo a un buen precio. Por 19,90€ tienes en El Corte Ingles el juego Death Stranding para PS4. Sigue leyendo porque te contamos todo sobre este título tan apasionante

Death Stranding para PS4 barato

Estamos ante un juego de acción en mundo abierto desarrollado por el equipo Kojima Productions, con Hideo Kojima a la cabeza (creador de la saga Metal Gear). La historia tiene lugar en un futuro desolador cuyos  protagonistas digitalizados estarán representados por los actores Norman Reedus y Mads Mikkelsen. La trama se relaciona con la vida y la muerte y los bebés humanos tendrán un papel clave en el desarrollo de la misma.

En un futuro cercano, unas misteriosas explosiones han sacudido la Tierra, provocando una serie de eventos sobrenaturales conocidos como el Death Stranding. Unas criaturas insólitas invaden el paisaje y la extinción masiva es inminente. Sam Porter Bridges deberá atravesar el devastado páramo para salvar a la humanidad de una aniquilación inminente. ¡Mira el trailer!

Así que, si buscabas un juego de acción trepidante y no querías gastar mucho dinero aprovecha porque nunca antes había estado tan barato. Puedes compra en Amazon el juego para PS4 Death Stranding por solo 17,99 euros con envío gratis si eres suscriptor Prime o si tu compra supera los 29 euros. Como te hemos indicado, también está rebajado un 71% en El Corte Inglés. ¡Tu decides donde comprarlo!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario