Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos Hogar

¡BUENA OFERTA! Robot aspirador DEEBOT OZMO 610 con app por 325€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un robot – aspirador barato?

Consigue aquí el Ecovacs Robotics DEEBOT OZMO 610 oferta

¿Quieres olvidarte para siempre de la limpieza del suelo de tu vivienda? Pues ahora tienes la oportunidad de comprar uno de esos robots inteligente que son capaces de no dejar ni rastro de suciedad. Hablamos del Ecovacs Robotics DEEBOT OZMO 610, que está disponible en Amazon por solo 325,92 euros con envío gratuito. ¡Un precio con el que ahorras más de 70 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Robot aspirador DEEBOT OZMO 610 barato

Mediante el uso de un sistema de limpieza con mopa inteligente, este robot limpia sus suelos en profundidad y a conciencia. Con su trayectoria de limpieza inteligente y su boquilla de aspiración intercambiable, garantiza siempre una solución de limpieza eficaz. Gracias al cepillo principal con forma de V puede elevar más la suciedad y el polvo, en particular en moquetas. 

El DEEBOT OZMO 610 no solo tiene diferentes modos de limpieza, también cuenta con conectividad bluetooth, por lo que podrás controlarlo desde tu teléfono móvil estés donde estés. Podrás programar fácilmente la limpieza, ajustar los modos de limpieza y supervisar el estado de la misma. Con un funcionamiento consecutivo de 110 minutos,  puede cubrir grandes zonas sin necesidad de que intervenga el usuario. 

IR AL CHOLLO

Una bomba de agua de control electrónico extrae agua regularmente de un depósito de 300ML para dar comienzo a la limpieza con mopa. Por si esto fuera poco, el robot también cuenta con sensores para pasar automáticamente al modo de limpieza con mopa o dejar de humedecer el paño, de manera que quede garantizada una limpieza segura y en profundidad.

Dónde comprar robots de limpieza DEEBOT baratos

¡Nunca más te tendrás que preocupar de la limpieza de tu hogar! ¡Y lo mejor de todo es que ahora tiene un precio muy rebajado! No dejes pasar el descuento del 18% que ofrece Amazon y compra el robot aspirador DEEBOT OZMO 610 por el fabuloso precio de 325,92 euros con envío gratuito. Estarás ahorrando más de 70 euros respecto al precio que tiene habitualmente.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7.5/10
    7.5/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

Close
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin