Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos móviles

¡OFERTA FLASH! OUKITEL K8 de 6″ con 4GB RAM|64GB por 127€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 5 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el OUKITEL K8 en oferta

¿Se te acaba de romper el móvil o estabas pensando en renovarlo porque ya no funciona como antes? ¿Quieres uno con las prestaciones justas para poder hacer todas las tareas diarias? Pues mucha atención a esta OFERTA FLASH de Amazon porque hoy te traemos un smartphone sencillo pero con un precios realmente bajo.

Nos estamos refiriendo al OUKITEL K8, un terminal de 6″ con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna que está disponible SOLO HOY por el fantástico precio de 127,49 euros con envío gratuito. Eso sí, si estás interesado date prisa porque el stock es limitado y con este precio las unidades se agotarán enseguida.

IR AL CHOLLO

OUKITEL K8 barato

Lo primero que destacaremos de este dispositivo es su gran batería de 5.000 mAh que te puede ofrecer hasta 2 días de autonomía y que viene optimizada para reducir el consumo y aumentar aún más su rendimiento. Cuenta con una pantalla 6″ con una resolución FHD de 2.610 x 1.080 píxeles con Ashasi Glass con una mayor resistencia que la de otros smartphones. Resistiendo a arañazos, golpes o a la torsión.

En el interior del OUKITEL K8  encontramos un procesador MediaTek MT6750 de 8 núcleos, alcanzando velocidades de hasta 1.5GHz y al que acompañan 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno que te permitirán realizar acciones multitarea o jugar a juegos siempre que quieras y sin problemas de funcionamiento. El sistema operativo que lleva es Android 8.0.

IR AL CHOLLO

Dispone de una un sensor de Sony IMX135 en su cámara trasera de 13 megapixel y 2MP, para que puedas capturar fotos de gran nitidez y aplicar el efecto bokeh; mientras que la frontal es de 5 megapixel  para realizar selfies y aplicar el modo belleza. La cámara frontal también dispone de tecnología por reconocimiento facial. Tu cara será ahora tu nueva contraseña. Un nuevo modo de desbloquear tu teléfono sin necesidad de introducir una clave,

Dónde comprar móviles OUKITEL baratos

En definitiva, podemos decir que este dispositivo tiene una relación calidad – precio muy buena, y que con la bajada de precio que ofrece Amazon es una compra muy acertada. Ya sabes, no dejes escapar el descuento del 20% que ofrece Amazon y compra el OUKITEL K8 de 6″ con 4GB de RAM y 64GB de ROM por solo 127,49 euros con portes incluidos. ¡Date prisa o te quedarás sin él!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.8/10
    7.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10

Inmejorable

Móvil muy bueno,tamaño como uno 5,5" ya que al ser sin bordes y 16:8 está aprovechada,muy fluido en todos los sentidos.Lo mejor la batería ya que dura más de 1 día dándole mucho uso navegando,música etc.Genial el led de notificación ya que pocos los traen.El peso es algo elevado pero por lo demás un 10.
s

7.9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
Close
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin