Chollos Electrónica Chollos móviles Códigos Descuento

¡CUPONAZO! Lenovo K9 de 5,7″ con 4GB RAM|32GB por solo 98€

oferta Lenovo K9 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 6 meses y 13 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Lenovo K9 barato SuperChollos

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el Lenovo K9 en oferta

Si tu viejo móvil empieza a tener algunos fallos y estás empezando a rastrear el mercado en busca de uno que no te cuesta mucho dinero porque lo sueles utilizar para tareas más básicas, echa un ojo al que acabamos de encontrar en oferta hoy. ¡Tienen una relación calidad – precio que no puedes dejare escapar!

Estamos hablando del Lenovo K9, un terminal de 5,7″ con 4GB de RAM y 32GB de memoria interna que podrás comprar en GearVita por solo 98,22 euros con envío gratuito. Suele costar alrededor de 150 euros, pero si introduces el cupón descuento GVK9432 justo antes de realizar el pedido, se te aplicará una rebaja automáticamente de 50 euros.

IR AL CHOLLO

Lenovo K9 barato

Este dispositivo incluye una pantalla tradicional de 5,7″ y resolución HD+ con unos márgenes normales para los tiempos que corren. El diseño en sí es bastante estándar, con el lector de huellas en la parte trasera. El motor del conjunto llega a cargo de un procesador MediaTek P22, acompañado de 4 GB de RAM y un almacenamiento interno de 32 GB ampliable mediante tarjetas SD. 

Respecto al apartado fotográfico del Lenovo K9 dispone de sistema de doble cámara de 5 y 13 MP con un sistema de cámara dual en su frontal para sacar instantáneas espectaculares y obtener los mejores selfies. Todo esto bajo el sistema operativo Android Oreo 8.1 y una batería de 3000 mAh con carga rápida que te permitirá horas de uso sin necesidad de conectar al enchufe.

No se trata del mejor terminal del mercado, pero sin duda, por el precio que tiene es una opción a tener muy en cuenta. Ya sabes, si estás interesado introduce el cupón descuento  GVK9432 cuando vayas a pagar en GearVita y compra el Lenovo K9 de 5,7″ con 4GB de RAM y 32GB de memoria interna por solo 98,22 euros con portes incluidos. ¡Imposible encontrarlo más barato!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario