Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

¡-79% SOLO HOY! Depiladora facial inalámbrica Abody con USB por 15€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

OFERTA Depiladora facial ABODY BARATA SuperChollos

¿Buscas una Depiladora facial barata?

Consigue aquí la Depiladora facial Abody en oferta

Si te encanta mucho cuidar tu estética, y estabas buscando una depiladora facial barata que ayude a eliminar todos esos pelillos de la barbilla, bigote, frente y cejas, pon mucha atención porque acabamos de encontrar una rápida, fiable y de marca de garantías a un precio muy reducido. ¡Seguro que no encuentras una tan completa y barata como esta!

Nos estamos refiriendo Abody TT-WP9801-UKFBA, una depiladora facial 4 en 1 (cara, cejas, piernas, nariz y bikini) con tecnología Wet & Dry que SOLO HOY puedes comprar en Amazon por el inmejorable precio de 14,99 euros. ¡Tiene un brutal descuento del 79% por lo que es imposible que puedas encontrarla más barata en todo el mercado!

IR AL CHOLLO

Depiladora facial Abody barata

Como puedes ver en las imágenes, a pesar de su precio, tiene un diseño compacto, moderno y elegante. Resulta ideal para retoques rápidos en la cara, cejas, piernas, nariz y la zona del bikini,  pudiendo llevarla cómodamente contigo a todas partes sin que ocupe casi espacio en tu bolso. Una de sus mayores ventajas es que cuenta con certificación IPX6 a prueba de agua, por lo que podrás usarla de forma indistinta en seco y húmedo.

La depiladora Abody incorpora 4 cabezales intercambiables y lleva mango antideslizante que te permitirán eliminar el vello de la piel de esas zonas de forma eficaz, segura e indolora. Es totalmente inalámbrica, ya que dispone de una batería que tras una carga mediante USB de 1,5 horas, ofrece una autonomía de hasta 3 horas. Además, su limpieza es muy rápida, ya que podrás hacerla bajo el grifo sin miedo a que se estropee.

Depiladora facial Abody barata SuperChollos

¡No te lo pienses más! Si estabas buscando una  depiladora impermeable y fácil de limpiar que te permita eliminar el vello facial rápidamente y sin que te duela, SOLO HOY tienes una oportunidad insuperable. Aprovecha la OFERTA DEL DÍA de Amazon y compra la depiladora facial Abody 4 en 1 Wet & Dry por solo 14,99 euros con envío gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra supera los 29 euros en total.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.4/10

Genial

La verdad es que me ha gustado todo del producto. Es pequeño y manejable, perfecto para llevarlo de viaje o incluso en el bolso para el dia a dia. Es recargable mediante usb, lo que te hace no estar pendiente de que se te gaste las pilas. Viene con un cepillo de limpieza y 3 adaptadores mas, aparte del que viene puesto para poder tener todas las partes de tu cuerpo depiladas y perfectas. Lo que veo, pero que tampoco es muy importante que no trae un neceser o funda para poder guardarlo. Por lo demas tanto a calidad precio, es perfecto.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario