Chollos Electrónica Chollos Amazon

¡PRECIO MÍNIMO! Pulsera de actividad Samsung Galaxy Fit e por 16,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 2 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Samsung Galaxy Fit e barata SuperChollos

¿Buscas una pulsera de actividad barata?

Consigue aquí la Samsung Galaxy Fit e en oferta

Aunque hay muchas pulseras de actividad en el mercado, y la más conocida sin duda es la Xiaomi Mi Band 4, la verdad es que está que hemos encontrado en oferta nos ha llamado la atención, ya que es de marca prestigiosa y tiene un precio insuperable. ¡Más barato es imposible porque está a su precio mínimo!

Nos estamos refiriendo a la Samsung Galaxy Fit e, una pulsera de actividad Bluetooth con pantalla AMOLED de 0,74″ y resistente al agua, que puedes adquirir en estos momentos en Amazon por solo 16,99 euros. Eso sí, aunque hay varios colores a escoger, al precio que te acabamos de ‘chivar' solo se encuentra la de color amarillo. ¡Te damos todos los detalles!

IR AL CHOLLO

Pulsera de actividad Samsung Galaxy Fit e barata

Como se puede apreciar en las imágenes, esta pulsera tiene un diseño minimalista, muy parecido a otros modelos como el de Xiaomi. Dispone de una pantalla PMOLED de 0,74 pulgadas para que puedas ver toda la información relativa a tus actividades. Es muy ligera, solo pesa 15 gramos, e integra una batería de 70mAh para ofrecer una autonomía de más de 15 días.

La Samsung Galaxy Fit e cuenta con tecnología Bluetooth, por lo que podrás sincronizarlo con tu smartphone y así descargar todos los datos almacenados o incluso ver las notificaciones en tu muñeca. Su sistema operativo Realtime OS, el propio de Samsung dedicado al seguimiento del fitness, te dará un gran apoyo para controlar tu ejercicio físico. Ademas, es resistente al agua en 5ATM.

¡Muy completa a un precio que no puedes dejar escapar! Si buscabas una de estas pulseras de actividad baratas que fuera de marca, ahora puedes comprar en Amazon la Samsung Glaxy Fit e por el insuperable precio de 16,99 euros. ¡Nunca antes había estado más barata! Recuerda que para que el envío sea gratuito tendrás que ser cliente Amazon Prime o que tu compra supera los 29 euros en total.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
8/10

Genial

Es el regalo perfecto para alguien que este interesado en su salud, la batería dura 4 días aprox con uso diario. La app de Sansung Health sincroniza genial el dispositivo.
Lo único que puedo decir negativo es que la pantalla no responde del táctil del todo bien… y hay que presionar en ocasiones bastante fuerte. Por lo demás a este precio es un producto genial.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario