Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

Sony Xperia XZ2 Premium 4K, doble cámara y 6 GB RAM por SOLO 429,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

OFERTA Sony Xperia XZ2 Premium BARATO SuperChollos

¿Buscas un smartphone de alta gama barato?

Consigue aquí el Sony Xperia XZ2 Premium en oferta

Actualización 24/1/2020

¡MÁS BARATO! Volvemos a encontrar hoy de Amazon el Sony Xperia XZ2 Premium 4K, doble cámara y 6 GB RAM todavía más barato. Ahora puede ser tuyo por tan solo 429,99€, así que aprovecha este genial precio antes de que vuelva a su precio normal.

Aunque parece que Sony no pasa por sus mejores momentos en lo que se refiera a la venta de teléfonos inteligentes, la verdad que nos hemos llevado una muy grata sorpresa al descubrir su buque insignia a un precio tan asombroso. Y es que, aunque en la tienda oficial lo puedes encontrar por unos 900 euros, SOLO HOY te lo traemos con un descuentazo.

Estamos hablando del Sony Xperia XZ2 Premium, un terminal de 5,8″4K, con doble cámara, 6GB de RAM y 64GB de memoria interna que en estos momentos puedes comprar en Amazon por el alucinante precio de 449,99 euros con envío gratuito. Si quieres saber todos los detalles de esta oferta, sigue leyendo porque te lo explicamos todo.

IR AL CHOLLO

Sony Xperia XZ2 Premium barato

Una de las principales características con las que el fabricante ha querido sacar pecho es su pantalla, con un panel de 5,8″ con resolución 4K de 3.840 x 2.160 píxeles y protección Corning Gorilla Glass 5. Una pantalla que se integra en un frontal calcado a su predecesor, logrando unos marcos más reducidos que los anteriores terminales y manteniendo un diseño y una construcción que ya vimos en el XZ2

Sony Xperia XZ2 Premium SuperChollos

En el interior del Sony Xperia XZ2 Premium encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 845 Octa-core de hasta 2.8 GHz, con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD. ¡Capaz de ejecutar cualquier juego o aplicación con total fluidez! Cuenta con el SoC Android Oreo bajo Xperia Launche, NFC y lector de huellas dactilares.

IR AL CHOLLO

Pero si hay que destacar es su sistema de cámara, con una principal de 19MPx Motion Eye f/1.8 + 12MPx monocromo f/1.6 capaz de grabar en 4K; y una frontal de 13MPx f/2.0 para conseguir capturas como un profesional. Todo esto con una batería de 3540 mAh, con carga rápida Quick Charge 3.0 y carga inalámbrica así que podrás recargar su batería sin utilizar cables.

Dónde comprar móviles Sony baratos

En resumidas cuentas, un dispositivo de gama premium que ahora puedes comprar por un precio que no podrás creer. Si aprovechas la OFERTA DEL DÍA de Amazon el Sony Xperia XZ2 Premium te saldrá por solo 449,99 euros con portes incluidos. Ten cuenta que su precio oficial de venta es de casi 900 euros por lo que la rebaja es de auténtica locura. ¿Lo dejarás escapar?

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.8/10
    7.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
7.9/10

Excelente

Movil muy práctico y manejable. Todo va muy rápido y sin problemas. El mejor móvil que he tenido con diferencia.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario