Chollos Electrónica Chollos Amazon

Xiaomi Mi Band 4 por sólo 18 euros con envio desde España

oferta Xiaomi Mi Band 4 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Actualización 20/7/2020

¡CHOLLETE BUENO! Si quieres conseguir la Smartband Xiaomi Mi Band 4 al mejor precio de todo el mercado, aprovecha este OFERTÓN que hoy te traemos. Ahora puedes comprar en DHgate la Xiaomi Mi Band 4 por el magnífico precio de 18,70 euros. Utiliza el cupón descuento ESmiband4 para conseguirla a este preciazo.

Aun así, recuerda que acaban de lanzar la nueva Xiaomi Mi Band 5 al mercado. ¿A que esperas para pedirla?

Por fin ha llegado el día que muchos de vosotros estabais esperando. Después del éxito sin precedentes de la Xiaomi Mi Band 3 de la que se vendieron 23,3 millones de unidades, llega la nueva pulsera de actividad de la marca asiática, con novedades muy importantes y aun precio realmente alucinante.

En estos momentos tienes disponible en eBay la Xiaomi Mi Band 4, con una pantalla mucho más grande a todo color y otras muchas características renovadas por el asombroso precio de 25,49 euros con envío gratuito. Para conseguir este precio hay que crear una nueva cuenta y utilizar el cupón descuento PARAXIAOMI a la hora de pagar.

Xiaomi Mi Band 4 barata

¡Una bonita transformación! Con ese lema a querido Xiaomi presentar su nueva pulsera de actividad, y es que, la mayor diferencia la encontramos en su diseño exterior. Con una pantalla un 39,9% más grande que la de la Mi Band 3, monta un panel táctil AMOLED a color donde podrás visualizar al instante llamadas, mensajes, notificaciones y la música que escuchas.

SuperChollos

Además, la Xiaomi Mi Band 4 sigue siendo capaz de acompañar varias actividades físicas y diversas modalidades deportivas, desde la carrera a la natación. También se puede utilizar para controlar el ritmo cardíaco del usuario para controlar la reproducción de música y contenido. O incluso para aceptar, o rechazar llamadas, además de presentar varias notificaciones, cuando también está emparejado con un smartphone Android, o iOS.

También cuenta con conexión NFC, que te permitirá hacer pagos inalámbricos de Alipay, y ha mejora mucho en la duración de la batería. Tiene una autonomía para unas dos semanas y mantiene la conexión Bluetooth 5.0 con el smartphone hasta una distancia máxima de 50 metros. Por último, contamos con la resistencia al agua hasta 50 metros de profundidad.

Dónde comprar pulseras de actividad Xiaomi baratas

¡Más completa es imposible! Con la nueva pulsera no te faltará nada de información de tus actividades, controlando con todo detalle los datos en su pantalla a todo color y mucho más grande que la Mi Band 3. Ya sabes, sigue los paso que te hemos indicado y podrás comprar en eBay la pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 4 por el precio de 25,49 euros con envío gratuito. Recuerda crear una nueva cuenta y aplicar el cupón descuento PARAXIAOMI a la hora de pagar para conseguir este preciazo 😉

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4.25 (4 votos)

Dejar un comentario