Chollos Amazon Chollos Belleza

¡70% DESCUENTO! Depiladora Medisana IPL 800 Silhouette por 44,99€

¿Buscas una depiladora barata?

Consigue aquí la Medisana IPL 800 Silhouette 

Si cada vez que te vas a depilar pasas un mal rato y estabas buscando una depiladora de luz pulsada intensa ahora tienes la gran oportunidad de comprar una de calidad a su precio mínimo histórico. Hablamos de la Depiladora Medisana IPL 800 Silhouette que en estos momentos esta en su PRECIO MÍNIMO HISTÓRICO con un descuento del 70% en Amazon y te la puedes llevar a casa por solo 44,99 euros con envío gratis. ¡Te estarás ahorrando más de 100 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Depiladora Medisana IPL 800 Silhouette barata

El sistema de eliminación del vello Silhouette IPL 800 hace que sea posible lucir unas piernas libres de vello siempre, porque cuenta con una tecnología eficaz para la reducción permanente del vello corporal. Esta tecnología se basa en la desactivación de la raíz del pelo, impidiendo posteriormente que ésta vuelva a crecer. La podrás utilizar en cara, brazos piernas, axilas, línea del bikini, espalda y pecho.

Gracias a su función “Flash & Glide” (permite realizar disparos de luz mientras se desliza el aparato por la zona que se está tratando, sin necesidad de levantarlo cada vez), esta Silhouette le ofrece una aplicación extremadamente cómoda. Además, el dispositivo cuenta con sistema de filtro UV integrado y se suministra con dos cartuchos con 50.000 pulsos de luz cada uno.

Dispone de 5 niveles de energía y una pantalla en la que siempre vas a poder saber el nivel que estás utilizando. Para su protección, el IPL 800 tiene un sensor que sólo permite la activación de los pulsos de luz cuando el aparato está completamente en contacto con la piel. De esta manera, es imposible que se emitan pulsos al aire y no son necesarias gafas protectoras.

Donde comprar depiladoras de luz pulsada baratas

En resumen, una depiladora de calidad que te ayudará a eliminar tu vello de una forma rápida y cómoda. ¡Y ahora está en mínimos históricos! Y es que, gracias al increíble descuento del 70% de Amazon podrás comprar esta Depiladora Medisana IPL 800 Silhouette por solo 44,99 euros con portes gratuitos incluidos. Una diferencia de precio bestial con la que estarás ahorrando más de 100 euros respecto a su PVP.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 6/10
    6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 6/10
    6/10

Buena relación calidad - precio

Calidad precio merecen la pena aunque hace muy poquito que la tengo para ver lo rsultados puesto que se necesitan varias sesiomes y solo he hecho una

6/10
Puntuación de los usuarios: 3.0 (3 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

Close
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin