Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

¡OFERTA! Huawei Y7 Prime de 5,99″ con 3GB/32GB por 152€

oferta Huawei Y7 Prime barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 13 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Huawei Y7 Prime barato SuperChollos

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el Huawei Y7 Prime en oferta

Muchas veces no es necesario gastar mucho dinero en un teléfono si lo vas a utilizar para tareas básicas. Si buscabas un móvil de gama de entrada, muy asequible pero con pantalla muy grande, doble cámara con efecto bokeh y un diseño ligero, hoy te traemos un excelente opción a bajo precio que te puede interesar.

Nos estamos refiriendo al Huawei Y7 Prime de 5,99″ con 3GB de memoria RAM y 32GB de capacidad almacenamiento que en estos momentos está disponible por el increíble precio de 152 euros con gastos de envío incluidos. ¡Buen precio!

IR AL CHOLLO

Huawei Y7 Prime barata

Aunque no tiene un diseño premium, tenemos que decir que es muy agradable, y fácil de controlar con una mano a pesar de su gran tamaño. Cuenta con una pantalla IPS de 5,99″ con una resolución HD+ en formato 18:9, lo que nos da 1.440 x 720 píxeles y una densidad de unos 269 ppp. En su interior incorpora un procesador Snapdragon 430 acompañado de 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno.

En cuanto al apartado fotográfico, el Huawei Y7 Prime dispone de una cámara doble con un sensor principal de 13MPx y uno secundario de 2MPx para realizar el popular efecto bokeh, con apertura f/2.2, HDR, flashLED y PDAF. Otros aspectos a destacar son su SoC Android 8.0 con capa de personalización EMUI 8.0 y una batería de 3.000 mAh que podría resultar algo corta debido a su gran pantalla,

En definitiva, un dispositivo que tiene una excelente relación calidad – precio, ya que a pesar de unas prestaciones limitadas, es muy buena opción para el que quiere utilizarlo para tareas más básicas. Además, si aprovechas el estupendo descuento de Amazon, podrás comprar el Huawei Y7 Prime de 5,99″ con 3GB de RAM y 32GB de ROM por tan solo 152 euros. ¡Un precio de locos!

IR AL CHOLLO

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario