Chollos Hogar Chollos Amazon

¡OFERTA FLASH! Deshumidificador Pro Breeze de 500 ml por SOLO 30€

oferta Deshumidificador Pro Breeze barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

 

Si tu el ambiente de tu vivienda suele estar cargado porque vives en una zona muy húmeda o simplemente quieres reducir tus problemas respiratorios mejorando la calidad del aire, es aconsejable que le eches un vistazo a este deshumificador que acabamos de encontrar en oferta porque merece mucho la pena.

Nos estamos refiriendo al Pro Breeze PB-02 EU, un mini deshumidificador de 500 ml que utiliza refrigeración termoléctrica que gracias a la OFERTA FLASH de Amazon podrás comprar ahora por solo 30,39 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 38% respecto a su PVP recomendado! ¡Te lo explicamos todo!

Deshumidificador Pro Breeze barato

Como puedes ver en las imágenes, este aparato tiene un diseño muy compacto, con unas dimensiones de 18 x 28 x 16 cm, por lo que es perfecto para ponerlo en espacios reducidos como la cocina, el trastero o una oficina de pequeño tamaño. Tiene un depósito de 500 ml, pudiendo extraer hasta 250 ml al día. Además, dispone de una luz LED que te avisará cuando el depósito se ha llenado.

Con este deshumificador Pro Breeze conseguirás eliminar el vapor y la humedad del aire de manera rápida y eficaz, ya que dispone de Tecnología Termoeléctrica Peltier, que permite, sin necesidad de compresor, un funcionamiento silencioso y de gran eficiencia energética. Cuanta con apagado automático cuando el depósito este lleno para evitar manchas en las paredes.

¿A que te parece muy buena idea? ¡Pues no se a que estás esperando para comprarlo! Aprovecha el estupendo descuento que tienes disponible SOLO HOY en Amazon y compra el deshumificador Pro Breeze de 500 ml por el fantástico precio de 30,39 euros con envío gratuito. Además tiene etiqueta Amazon Choice´s por lo que la relación calidad – precio es inmejorable.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.4/10

Funciona genial

Este equipo es pequeño pero eficaz. En una semana ha recogido 1 litro de agua en casa. Apenas hace ruido; solo se eschucha por la noche un pequeño zumbido. Al ser un deshumificador pequeño y poco pesado, lo puedo colocar en cualquier sitio, siempre sin tapar la rejilla frontal por donde aspira el aire, ni la rejilla superior de salida del aire seco. El deposito se extrae facilmente y se descarga con facilidad.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario