Chollos Hogar Códigos Descuento

🕰¡CASI REGALADO! Reloj despertador digital LED Digoo por SOLO 9€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 10 meses y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

ofertta Reloj despertador digital LED Digoo DC K3 barato SuperChollos

¿Buscas un reloj despertador barato?

Consigue aquí el Digoo DC-K3 en oferta

¿No tienes reloj – despertador y buscabas uno original que fuera económico? ¡Pues ya saber que en SuperChollos lo encontramos todo al mejor precio! Tienes disponible en AliExpress el Reloj despertador digital LED Digoo DC-K3, con un diseño minimalista y grandes dígitos LED por tan solo 9,42 euros con gastos de envío incluidos.

Normalmente suele costar más de 20 euros, pero si a la rebaja que tiene en estos momentos, le sumas el descuento que conseguirás al introducir el cupón BG22KK2 te lo llevarás al precio más bajo de todo el mercado. Si te interesa, sigue leyendo porque te damos todos los detalles a continuación.

IR AL CHOLLO

Reloj – despertador Digoo DC-K3 barato

Nunca más tendrás excusa de lo levantarte a la hora que debes, ya que este reloj, además de funcionar mediante una conexión USB, dispone de una pila CR2032 que viene incluida para que no pierdas nunca la configuración. Como puedes ver, tiene un diseño moderno y original, con grandes dígitos fabricados en plástico ABS con luces LED en el interior.

Este reloj Digoo te permite elegir el formato de hora que prefieras, 12 o 24 horas; y entre tres niveles de luminosidad:  brillante, medio u oscuro, dependiendo de la hora del día que sea. Como era de esperar, tiene función alarma y botón de Snooze, que hará que el despertador vuelva a sonar pasados unos minutos, ideal para los días que cuesta un poco más de lo normal levantarse de la cama.

Reloj despertador Digoo DC K3 barato SuperChollos

Se trata de un dispositivo sencillo pero de calidad, y por si te quedan dudas, te recomendamos que le eches un vistazo a los comentarios de los usuarios que ya lo han comprado porque la mayoría son excelentes. Ya sabes, introduce el cupón descuento cuando vayas a pagar en Banggood y podrás comprar el reloj – despertador Digoo DC-K3 por tan solo 9,42 euros con portes incluidos. 

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario