Chollos Hogar Códigos Descuento

¡CUPÓN AHORRO! Batidora de vaso Nathome de 250 ml por SOLO 20€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 10 meses y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Batidora de vaso Nathome barata SuperChollos

¿Buscas una batidora portátil barata?

Consigue aquí la batidora Nathome en oferta

Si sueles cuidar tu alimentación para mantener el peso adecuado y disponer de los nutrientes necesarios para afrontar los duros días de trabajo, es muy posible que te prepares batidos y zumos de frutas habitualmente, por lo que seguro que este pequeño aparato que hemos encontrado en oferta te viene genial. ¡Pon mucha atención a la pantalla!

Nos referimos a la batidora de vaso Nathome de 250 ml, con batería integrada recargable y disponible en 2 colores, que puedes comprar ahora en Banggood por sólo 20,27 euros con envío gratis. Para conseguir este precio lo único que tendrás que hacer es aplicar el cupón descuento BGYP721 justo antes de realizar el pago final. ¡Así de sencillo y rápido!

IR AL CHOLLO

Batidora de vaso Nathome barata

El gran punto fuerte de esta batidora es su diseño, ya que tiene unas medidas muy reducidas para que puedas llevarla donde quieras sin que te ocupe mucho espacio. Además, como funciona sin cables, la podrás poner en funcionamiento sin la necesidad de enchufes. Dispone de una batería integrada que se recarga mediante USB magnético y que le da una autonomía óptima para hacer varios batidos.

Esta batidora Nathome tiene una capacidad total de 250 ml y en su interior se alojan unas cuchillas muy afiladas con un motor de 60W que te permitirá licuar muchísimos tipos de frutas y verduras. Su funcionamiento es muy sencillo, solo tendrás llenar el vaso con tus ingredientes favoritos, encender las cuchillas con el interruptor de la tapa y darle la vuelta. 

Batidora de vaso Nathome barata SuperChollos

Está disponible en color blanco o rosa, y está fabricado completamente en materiales de calidad alimentaria. ¡Ya no tendrás excusas para tomar tus batidos en el trabajo o la universidad! Así que ya sabes, introduce el cupón descuento BGYP721 antes de formalizar el pedido en Banggood y compra la batidora de vaso portátil Nathome por solo 10,27 euros con envío gratuito. ¡Más barato imposible!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario