Chollos Amazon Chollos Hogar

¡MÁS BARATA! Piscina desmontable Intex por tan solo 55,15€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 28 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una piscina desmontable barata?

Consigue aquí esta piscina desmontable de Intex

Actualización 22/5/2019

¡Bajada de precio! Encontramos hoy en Amazon rebajada esta piscina desmontable de Intex que publicamos hace unos meses. Ahora puedes conseguirla por tan solo 55,15 euros. Hazte con ella ya para que disfruten este verano en el jardín los más peques (o no tan peques…).

Si eres de los privilegiados que tienes una terraza o un jardín amplio, estás de suerte. Porque ahora podrás disfrutar de la diversión que proporciona tener una piscina sin los caros gastos de instalación y mantenimiento. Por solo 74,11 euros podrás comprar esta piscina desmontable Intex 28271P para 4 personas en Amazon. Además, te la mandan a casa sin ningún tipo de gasto adicional. ¡A disfrutar!

IR AL CHOLLO

Piscina desmontable Intex barata

Como ya hemos comentado, esta piscina es ideal para una familia de entre 3 o 4 personas, mayores de 6 años. Sus medidas son de 260 x 160 x 65 cm de profundidad y es súper sencilla y rápida de montar. En solo 30 minutos si sigues sus instrucciones podrás tenerla lista para disfrutar de un baño fresco y relajante.

Sus piezas están fabricadas en acero y pintadas con epoxy para evitar la oxidación dándole una estructura estable y resistente. La lona, que soporta una presión de 2.282 litros de agua, esta fabricada con tecnología Super-Tough de 3 capas de PVC y poliéster extrafuerte lo que le proporciona gran durabilidad. Aunque no incluye depuradora, tiene dos conexiones por si se la quieres instalar.

Y no sólo es de fácil montaje, si no que cuando llegue la hora de desmontarla también lo harás enseguida: tiene un tapón de vaciado que permite la conexión a una manguera de jardín para que se pueda descargar hacia áreas alejadas de tu vivienda o de la misma piscina Intex, y una vez hecho esto será súper sencillo volver a guardarla.

IR AL CHOLLO

Piscinas de exterior baratas

Si quieres acabar de convencerte solo tienes que leer los comentarios de los usuarios que ya la han comprado y verás que le dan una buena puntuación de 4,3 sobre 5. Así que, no pierdas más el tiempo y compra en Amazon esta piscina desmontable Intex por tan solo  74,11 euros. Y no te preocupes por el envío porque Amazon se encarga de llevarla hasta tu puerta de manera gratuita.

IR AL CHOLLO

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.7/10
    8.7/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.1/10
    9.1/10

Resistente

Cumple mis expectativas perfectamente. Piscina mas que suficiente para mi niño de 7 años...los padres también le sacamos partido. También compramos la depuradora y estamos muy contentos como funciona. La piscina esta colocada próxima a un cierre vegetal por lo que caen hojas e insectos en la piscina, el agua después de poner la depuradora queda muy clarita. Un saludo

8.9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

Close
3 Compartir
Compartir3
Twittear
Pin