Chollos Hogar Chollos Amazon

¡OFERTA DEL DÍA! Difusor Aromaterapia con 8 colores LED por 13,86€

oferta Difusor Aromaterapia BAXiA barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 10 meses y 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Difusor Aromaterapia BAXiA barato SuperChollos

¿Buscas un difusor de aromaterapia barato?

Consigue aquí el difusor de aromaterapia BAXiA en oferta

¿Te encantaría tener uno de esos difusores de aceites esenciales que hacen que el ambiente de tu vivienda sea mucho más saludable? Si es así, pon mucha atención al que acabamos de encontrar en oferta porque merece mucho la pena. Nos referimos al difusor y humidificador Baxia, de 450 ml de capacidad, con temporizador, apagado automático y luz LED  que SOLO HOY puedes comprar en Amazon por 13,86 euros. ¡Un 42% de descuento!

IR AL CHOLLO

Difusor de aromaterapia BAXiA barato

Este humidificador que tienes en pantalla dispone de un depósito de 450ml que te permitirá usarlo hasta 16 horas sin tener que recargarlo, además, se cuenta con un temporizador que te permitirá establecer su funcionamiento en ciclos de 1, 3 o 6 horas, o dejarlo en modo continuo. Tiene la opción de apagado automático, por lo que si no detecta nada en su depósito, se desconectará.

Una de las funciones más interesantes del difusor de aromaterapia Baxia es que tiene luz LED en 8 colores diferentes para que puedas elegir entre diferentes ambientes. Podrás programarlo para que ambas funciones, difusor niebla y luz LED, se activen a la vez, o puedes programarlas por sí solas. Está fabricado en plástico PP duro y resistente, y viene con todos los certificados de seguridad pertinentes de la CE, RoHS y FCC.

Difusor de aromaterapia BAXiA barato SuperChollos

¡Y lo mejor de todo es su precio! Y es que, si aprovechas la OFERTA DEL DÍA de Amazon podrás llevarte a casa el difusor de aromaterapia Baxia por el fabuloso precio de 13,86 euros, lo que supone un descuento del 42% respecto a su PVP recomendado. Eso sí, el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra final supera los 29 euros en total. ¡No esperes ni un segundo más para pedirlo!

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.8/10

Práctico

El tamaño del difusor es ideal para una casa pequeña. No pesa, y es cómodo de transportar de una habitación a otra. Dura unas 3 horas el agua. Puedes cambiar el color de la luz y es muy bonito para decorar. El cable es largo, para enchufarlo sin problema. También trae un pequeño recipiente para llenar el agua fácilmente. Buen precio para su función.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario