Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon Códigos Descuento

¡CUPÓN 50% DTO.! Limpiador de poros Himaly con 8 Cabezales por 9,99€

oferta Himaly Limpiador de Poros barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 10 meses y 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Himaly Limpiador de Poros barato SuperChollos

¿Buscas un limpiador facial barato?

Consigue aquí el limpiador de poros Himaly en oferta

Si quieres conseguir mejores resultados cuando te apliques tus productos de belleza y buscabas un cepillo facial barato con el que limpiar tu piel y eliminar las impurezas, pon atención al que tienes en pantalla, porque por tiempo limitado puedes llevártelo con un estupendo descuento sobre su PVP.

Nos estamos refiriendo al limpiador de poros Himaly, con 5 niveles de succión y 8 cabezales intercambiables que puedes comprar en Amazon por solo 9,99 euros. Para conseguir este precio tan bajo tendrás que introducir el cupón descuento MTS3G5WO antes de realizar el pago en Amazon y se te aplicará una rebaja del 50%. ¡No está nada mal!

IR AL CHOLLO

Limpiador de poros Himaly barato

Con este aparato que tienes en pantalla podrás eliminar todas las imperfecciones de tu cara: puntos negros, espinillas, piel muerta, restos de maquillaje…  Dispone de 5 niveles de succión para que puedas adaptarlo según la sensibilidad de la piel y lo que quieras eliminar. Incluso cuenta con un modo que te permitirá rebajar las arrugas de tu cara, luciendo una piel mucho más joven de lo habitual.

Como puedes ver en las imágenes, este limpiador de poros tiene un diseño muy compacto, por lo que lo podrás llevar siempre contigo sin que te ocupe mucho espacio. Su funcionamiento es muy sencillo, y integra una batería con muy buena autonomía que se recarga a través de un USB convencional. Tiene 3 modos de luz de belleza: luz azul para la desinfección, luz roja para la circulación de la sangre y luz verde para los poros retráctiles.

Limpiador de poros Himaly barato SuperChollos

¡Además viene con 8 cabezales de succión intercambiables! Si era justo lo que estabas buscando para lucir un rostro mucho más perfecto, no te lo pienses más porque este aparato es de calidad y muy barato. Introduce el cupón descuento MTS3G5WO cuando vayas a formalizar la comprar en Amazon y llévate el limpiador de poros Himaly por solo 9,99 euros con envío gratis si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros.

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 6.4/10
    6.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 6.5/10
    6.5/10
6.5/10

Correcto

Compré este producto dudando un poco de su eficacia, pero tras haberlo probado unas cuantas veces, puedo decir que vale la pena. Tiene varias potencias de succión y diferentes colores de iluminación. Viene con distintos cabezales intercambiables y va muy bien para quitar la mayoría de los puntos negros de la zona de la nariz (se debe aplicar calor a la zona en primer lugar). Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario