Chollos Hogar Códigos Descuento

¡CASI REGALADO! Termómetro de cocina táctil Digoo por SOLO 8,88€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 7 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un termómetro de cocina barato?

Consigue aquí el Digoo DG-FT2103 en oferta

Si una de tus grandes pasiones es cocinar, y estabas buscando un termómetro de cocina barato para que todas tus recetas queden perfectas, no puedes dejar pasar esta oportunidad que acabamos de encontrar en Banggood. Se trata del Digoo DG-FT2103 un termómetro con pantalla táctil de lectura, sonido de aviso, sonda de acero inoxidable y muchas más prestaciones que puedes comprar por solo 8,88 euros con envío gratis.

Su precio recomendado de venta es de casi 24 euros, pero si justo antes de formalizar el pedido, introduces el cupón descuento BGDGFT999 en la casilla correspondiente, se te aplicará automáticamente un rebaja que merece la pena. Sigue leyendo porque te damos todos los detalles de las funciones que tiene este aparato tan útil.

IR AL CHOLLO

Termómetro de cocina Digoo DG-FT2103 barato

Como puedes ver, tiene un diseño muy sencillo, con una forma cuadrada que mide 7,2 cm de cada uno de sus lados,  y que incluye un sonda de acero inoxidable de 10 cm de longitud que deberás poner en contacto con el alimentos al que deseas medir la temperatura. Tanto el cable y la sonda son extraíbles y se conectan al termómetro mediante un jack de 3,5. ¡Más sencillo imposible!

El termómetro Digoo incorpora una pantalla LED táctil donde podrás ver toda la información que necesites saber, además, te avisará cuando se ha alcanzado la temperatura ideal mediante una señal acústica. Tiene una serie de temperaturas preestablecidas para carne y pescado, pero también puedes programar tus propias temperaturas. Funciona a partir de dos pilas AA de 1,5C que no vienen incluidas.

IR AL CHOLLO

El  rango de temperaturas que acepta va desde 25° hasta 300° y puede ajustarse entre grados centígrados o Fahrenheit.  Por si esto fuera poco, también puedes controlar la temperatura de tus platos desde tu móvil, descargándote la aplicación gratuita y conectándote al termómetro vía Bluetooth. ¡Tecnología punta para que tus recetas salgan como si fueras un chef profesional!

Donde comprar termómetros de cocina baratos

La verdad es que nos hemos quedado muy sorprendidos con todas las funciones de este aparato, y más si tenemos en cuenta que es muy económico. Si ya estás deseando tenerlo en tu cocina, introduce el cupón descuento BGDGFT999 antes de pagar en Banggood y compra el termómetro Digo DG-FT2103 por solo 8,88 euros con gastos de envío incluidos. ¡No podrás encontrarlo más barato!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin