Chollos Hogar

🍷¡VIVA EL VINO! Abrebotellas eléctrico Xiaomi Mijia por SOLO 20,94€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un abrebotellas eléctrico barato?

Consigue aquí el abrebotellas Xiaomi en oferta

¿Te gusta mucho el vino y siempre que puedes te das un capricho abriendo una de esas botellas que tienes en tu vinoteca? ¿Conoces a algún amigo y familiar que suele beber vino y querías hacerlo un regalo útil, original y barato? En cualquiera de los dos casos te vendrás genial este nuevo invento de Xiaomi que tiene un precio sin competencia. ¡Ya verás como te encanta!

Nos referimos al abrebotellas eléctrico Xiaomi Mijia, con una elegante forma cilíndrica y con batería recargable que puedes comprar ahora en AliExpress por el fabuloso precio de 20,85 euros con gastos de envío incluidos. Cuenta con un estupendo descuento del 30% por lo que es complicado que puedas encontrarlo más barato en todo el mercado.

IR AL CHOLLO

Abrebotellas eléctrico Xiaomi Mijia barato

Como puedes ver en las imágenes, este sacacorchos tiene un diseño muy elegante y sofisticado, con unas dimensiones de 22 cm de longitud y 4,8 cm de diámetro, y un manejo muy sencillo. Lo único que tendrás que hacer es alinearlo con el tapón de la botella, presionar el botón ‘hacia abajo', hasta que se introduzca en el corcho, y más tarde pulsar el botón ‘hacia arriba' para que salga suavemente. ¡Más fácil imposible!

Este abrebotellas Xiaomi funciona con una batería integrada de ión-litio de 550 mAh de capacidad, una con una autonomía que te permite abrir hasta 70 botellas. Y cuando necesites cargarlo lo tendrás listo en 2 horas y media. Tiene una opción de carga rápida, que te permite abrir una botella dejándolo cargar 5 minutos. Incluye cable USB y es muy silencioso, apenas 60dB al abrir la botella. 

¡Bueno, bonito, y ahora más barato que nunca! ¡Y es que Xiaomi no deja de sorprendernos! Si era justo lo que necesitabas para ti, o para hacer un regalo, no puedes dejar pasar este descuento de AliExpress. Podrás comprar el sacacorchos eléctrico Xiaomi Mijia por el inmejorable precio de 20,85 euros con envío gratuito. ¡Esto supone una rebaja del 30% respecto a su PVP recomendado!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

Close
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin