Cosas Gratis

30 días GRATIS de Disney+ gracias a Xbox Game Pass Ultimate

disney plus 30 dias gratis xbox game pass SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 20 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

La guerra de la consolas sigue, pero a pesar de que muchos usuarios siguen peleando por elegir cual es la mejor, cada vez son más las compañías que creen que el futuro pasa por un servicio más global. Microsoft lo tiene claro, por eso, desde hace un tiempo viene apostando fuerte con su Xbox Game Pass, una suscripción de 12,99€/mes que permite jugar en Xbox, PC y dispositivos móviles a más de 100 juegos de alta calidad.

Y aunque la compañía tiene muy claro que el camino al éxito paso por ofrecer el mejor catálogo de videojuegos posible, acaba de lanzar un incentivo a tener muy en cuenta para contratar sus servicios. Junto al lanzamiento de la Xbox Series X han lanzado una promoción exclusiva donde los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate podrán obtener una prueba de 30 días GRATIS al servicio de Disney +. Se podrá canjear hasta el próximo 2 de marzo de 2021

30 días GRATIS de Disney+

Xbox Game Pass Ultimate incluye todos los beneficios de Xbox Live Gold, más de 100 juegos de alta calidad para consola, PC y dispositivos móviles Android desde la nube (beta) y una suscripción a EA Play.

Para conseguir los 30 días GRATIS a Disney Plus tendrás que hacer lo siguiente:

  • Accede a la aplicación de Xbox Game Pass desde tu consola, ya que aunque en la aplicación móvil aparece el aviso, tendrás que completar el proceso desde la propia Xbox.
  • Dirígete a la sección de Recompensas
  • Ahí podrás encontrar todas las recompensas que se están entregando en estos momentos, y entre ellas verás la oferta de Disney+.
  • Pincha en ella y podrás pulsar el botón de solicitar.
  • Acto seguido obtendrás un código QR que deberás de leer con tu teléfono móvil para acceder a la página web de registro de Disney Plus con el código que se ha generado en la solicitud.

Una vez que tengas todo esto hecho solo tendrás que darte de alta en el servicio Disney +. Es muy importante saber que una vez que completes el periodo GRATIS de Disney Plus, tu cuenta comenzará a facturar el siguiente mes a través del método de pago que hayas configura, por eso, si no estás interesado en seguir utilizando el servicio, tendrás que desactivar la renovación automática. Además, solo podrán disfrutar de Disney + GRATIS aquellos usuarios que se den de alta por primera vez.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario