Chollos Electrónica Códigos Descuento

¡CUPÓN DTO! Drone plegable DJI Mavic 2 Pro con WiFi y cámara 4K por 1.287€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 15 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un drone barato?

Consíguelo aquí el DJI Mavic 2 Pro en oferta

Cada día el mundo de los drones evoluciona asombrosamente. Es pronto para soñar que a la vuelta de la esquina estos aparatos voladores van a estar circulando por su cuenta como un enjambre de abejas perfectamente automatizado. Al tiempo que los modelos pensados para uso lúdico bajan sus precios, los que están enfocados como herramientas profesionales mejoran sus prestaciones cada año.

Si buscabas en el mercado un drone de calidad superior con buena cámara, ahora tienes disponible en Banggood este DJI Mavic 2 Pro por el rebajado precio de 1.287 euros con envío gratuito. Para conseguir este ahorro tendrás que introducir el cupón descuento 01fba4 justo antes de formalizar el pedido y verás como se reduce la cantidad final. ¡Es una diferencia de unos 80 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Drone plegable DJI Mavic 2 Pro barato

Este ‘juguetito' cuenta con un innovador diseño plegable y sistema de propulsión, más silencioso y más eficiente, que permite alcanzar los 72 kilómetros/hora y un tiempo máximo de vuelo de 31 minutos. Además, las palancas del control remoto son desmontables para facilitar así el transporte y el almacenamiento. E hilando con esto, en cuanto al almacenamiento interno de los drones cuentan con hasta 8 GB, ampliable a 128 GB con una microSD.

Pero si hay algo realmente destacable de este DJI Mavic 2 Pro es su cámara Hasselblad L1D-20c  con sensor CMOS de 1 pulgada con apertura focal variable de manera automática de F2.8 y F11 capaz de hacer fotografías de 20 megapíxeles y puede utilizar un perfil de color Dlog-M de 10 bits con un rango dinámico de mil millones de colores. Podrás captar imágenes y grabar vídeos en resolución 4K.

IR AL CHOLLO

Además cuentan con ActiveTrack 2.0, una función que combina el seguimiento automático y el sistema de anticolisión. El dron crea un mapa tridimensional tirando de cámara y de sensores de visión de modo que analiza el movimiento del objetivo para predecir los tres siguientes segundos de su trayectoria, evitando los obstáculos de su camino y siguiendo con la captura incluso si el objetivo se oculta por unos instantes.

Dónde comprar el drone DJI Mavic Pro barato

No hay ninguna duda de que hablamos de uno de los mejores drones de todo el mercado, con unas especificaciones de nivel premium con el que podrás disfrutar como un enano. Además ahora, al introducir el cupón descuento 01fba4 antes de pagar en Banggood podrás llevártelo a casa por el increíble precio de 1.287 euros con envío gratuito. ¡Estarás ahorrando alrededor de 80 euros respecto a su precio recomendado!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
Puntuación de los usuarios: 4.5 (2 votos)
Sending
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin