Chollos Electrónica Chollos móviles

¡CUPÓN DTO! Xiaomi Mi9 Lite de 6+64GB por SOLO 179€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 meses y 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Xiaomi Mi9 Lite barato SuperChollos

¿Buscas un smartphone Xiaomi barato?

Consigue aquí el Xiaomi Mi9 Lite en oferta

Actualización 11/12/2019

¡PRECIAZO MÍNIMO! Nuevo cupón descuento en Banggood para conseguir el Xiaomi Mi9 Lite de 6+64GB por tan solo 179,82€ y envío gratis. Utiliza el cupón descuento BGCL9L6 para conseguirlo a este preciazo. ¡Espectacular oferta!

No es la primera vez que te hablamos de este modelo de móvil, pero en otra ocasión lo hicimos de la versión con 128GB de memoria interna. Ahora, gracias al Black Friday de Amazon podrás comprar el Xiaomi Mi9 Lite de 6,39″, 6GB de RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento por el fantástico precio de 229 euros con gastos de envío incluidos. ¡Casi más barato que en China!

IR AL CHOLLO

Xiaomi Mi9 Lite barato

El terminal que tienes en pantalla es muy elegante, y dispone de una gran novedad el logo de Xiaomi se ilumina de diferentes formas cuando recibes una notificación. Incorpora una pantalla AMOLED de 6,39″ con resolución FullHD+ (2.340 x 1.080 píxeles) donde se encuentra también el sensor de huellas. En su interior dispone de un procesador Snapdragon 710 de 8 núcleos al que acompañan 6GB de RAM y 64GB de memoria interna.

Respeto al apartado fotográfico del Xiaomi Mi9 Lite, dispone de un sensor principal Sony de 48MPx con apertura f/1.8, un sensor de 2MPx que apoyará para conseguir el desenfoque de fondo y, como tercer sensor, un gran angular de 8MPx. Destacar también su SoC Android Android 9 con la capa de personalización MIUI 10, y una batería con una capacidad de 4030mAh con carga rápida, que puede garantizar una autonomía más que notable.

Un móvil de mucha calidad que te dará un rendimiento excelente y que ahora puedes comprar más barato que nunca gracias al Black Friday de Amazon. Hazte ahora con el Xiaomi Mi9 Lite de 6GB de RAM y 64GB de ROM por el irrepetible precio de 229 euros desde España. ¡Estarás ahorrando más de 70 euros respecto a su PVP recomendado!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario