Chollos Electrónica Chollos móviles

¡MUY BARATO! DOOGEE BL7000 de 5,5″ con 4GB RAM|64GB por 89€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 20 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

OFERTA DOOGEE BL7000 BARATO SuperChollos

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el DOOGEE BL7000 en oferta

La gran variedad de teléfonos móviles que hay en el mercado permite que podamos escoger el dinero que deseamos gastarnos. Por eso, si sueles darle un uso básico a tu móvil, no es necesario que te gastes un dineral. Hoy te traemos una opción muy interesante, y es que por el precio tan bajo que tiene se trata de una compra que puede valer la pena.

Estamos hablando del DOOGEE BL700, un terminal con una pantalla de 5,5″ con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna que puedes comprar en AliExpress por el rebajado precio de 89,43 euros con envío gratuito. ¡Supone un descuento del 20% respecto a lo que cuesta habitualmente!

IR AL CHOLLO

DOOGEE BL7000 barato

Como puedes ver, este dispositivo tiene un diseño sencillo pero elegante, fabricado con resistente metal y cuerpo premium que se adapte perfectamente a la mano. Cuenta con una pantalla de 5,5″ con una resolución FullHD de 1.920 x 1.080 píxeles que te traerá una experiencia visual sin igual en tu trabajo o entretenimiento. ¡Un teléfono increíble por dentro y por fuera!

 

En el interior del DOOOGEE BL7000 encontramos un procesador MediaTek MT6750T, basado en un chip ARM Cortex-A53 que podrá a trabajar a velocidades de hasta 1.5GHz. Incorpora también 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno suficiente para que almacenes todo tu contenido. Opera mediante el sistema operativo Android 7.0 (Nougat).

IR AL CHOLLO

Respecto al apartado fotográfico, dispone de una doble cámara trasera con dos sensores ISOCELL de 13 MPx que te permitirá tomar fotografías con todo lujo de detalles y sin perderte nada de Samsung. Todo esto con una gran batería de 7060mAh de polímero de Litio si no que además han adoptado un fantástico sistema de carga rápida para que no te quedes colgado nunca y puedas obtener una buena autonomía incluso con pocos minutos de carga. 

Dónde comprar móviles Doogee baratos

No tendrá las mejores especificaciones del mercado, pero por el precio que tiene se puede convertir en una compra muy acertada. ¡No te lo pienses más! Aprovecha el precio de AliExpress y compra el DOOGEE BL7000 de 5,5″ con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento por el inmejorable precio de 89,43 euros con portes incluidos. ¡No lo encontrarás más barato!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario