Chollos Hogar Chollos Amazon Chollos Electrónica

¡BUENA OFERTA! Regleta Xiaomi con 3 enchufes y 3USB por solo 17€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Regleta Xiaomi barata SuperChollos

¿Buscas una regleta barata?

Consigue aquí la regleta USB Xiaomi en oferta

En los tiempos que corren todos los aparatos que tenemos se conectan a la corriente eléctrica, ya sean lámparas, móviles, tablets, telvisores, videoconsolas… Si en tu casa faltan  enchufes, y buscas una regleta para poder conectar a la vez muchos ‘chismes’, mira que oferta hemos encontrado tan barata y práctica.

Nos referimos a la regleta Xiaomi, compuesta por 3 enchufes convencionales y 3 USB que puedes comprar ahora en Amazon por solo 13,10 euros + 3,99 euros de envío. Es un precio muy rebajado que es difícil que se repita por lo que lo mejor que puedes hacer es aprovecharlo ahora mismo. ¡No lo dejes pasar!

IR AL CHOLLO

Regleta Xiaomi barata

Esta funcional regleta tiene un diseño portátil y es perfecto para ahorrar espacio, ya que tiene unas dimensiones reducidas y te ayudará a mantener tu escritorio muy ordenado. Tiene unas dimensiones de 29,6 x 5,5 x 3,5 cm, por lo que no te ocupara mucho espacio.  Tiene un total de 3 enchufes y 3 puertos USB junto a su tecla de conectividad para que puedas encenderlo y apagarlo cuando no lo estés utilizando.

La regleta Xiaomi es la solución perfecta para cualquier hogar, especialmente si no cuentas con todos los enchufes que necesites en un rincón y quieres multiplicarlos.  También funciona como la alargadera perfecta, gracias a sus nada más y nada menos que 1.8 metros de longitud de su cable. Además, cuenta con sistema de protección contra sobrecalentamiento o subidas de tensión.

Regleta Xiaomi barata SuperChollos

Es la solución perfecta para ordenar un poco los cables de toda la casa, y tener las suficientes tomas de corriente para conectar todos los dispositivos. Si era justo lo que estabas buscando, aprovecha la oferta de Amazon y compra la regleta Xiaomi con 3 enchufes convencionales y 3 puertos USB por tan solo 13,10 euros + 3,99 euros de gastos de envío. ¡¡Pídelo ya mismo cuanto antes!!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Funciona genial

Xiaomi excelente relación calidad / precio, como casi todos los productos Xiaomi, tienen una calidad excelente, al menos a simple vista una “copia” a Apple a un precio muy inferior.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario