Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática

¡BARATÍSIMA! Memoria USB 128GB en forma de llavero por solo 14€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta memoria USB Suntrsi barata SuperChollos

¿Buscas una memoria USB de 128GB barata?

Consigue aquí el USB Suntrsi en oferta

Si eres estudiante y necesitas llevar siempre contigo una memoria USB donde guardar todos tus trabajos, vídeos o fotografías, echa un vistazo a la oferta tan interesante que acabamos de encontrar. Se trata del pendrive en forma de llavero Suntrsi, un USB de 128GB de capacidad de almacenamiento que está disponible ahora en AliExpress por el ridículo precio de 14,51 euros con envío gratuito. ¡Más barato imposible!

IR AL CHOLLO

Memoria USB de 128GB barata

Como puedes ver en las imágenes que te adjuntamos, esta memoria USB tiene un diseño en forma de llave y está fabricada en una aleación metálica que le brinda gran resistencia ante todo tipo de golpes o ralladuras. Integra un tapón con el que podrás proteger la zona de las conexiones y así evitar perder los datos que lleves en su interior. Es perfecta para que puedas llevar siempre contigo junto a las llaves.

Aunque podrás encontrar esta memoria USB Suntrsi en varias capacidades, la que hoy te traemos en oferta en la de 128GB, espacio suficiente para guardar millones de documentos, fotos o incluso cientos de vídeos de alta calidad. Además, podrás elegirlo en varios colores para que compres el que más te guste. Una solución perfecta y funcional para llevar todo siempre encima.

oferta Memoria USB de 128GB barata barata SuperChollos

¿A que es una oferta irresistible? Pues ya sabes, aprovecha la bajada de precio de AliExpress y compra esta memoria USB Suntrsi de 128GB por el fantástico precio de 14,51 euros con gastos de envío incluidos. Eso sí, si estás interesado recuerda que aunque el envío es gratis, el pedido suele tardar en llegar un poco más de lo habitual. ¡Venga, no te entretengas más pídelo ya mismo!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3 (2 votos)

Dejar un comentario

1 comentario