Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos Baratos

¡BARATÍSIMAS! Pack de 4 Pilas Kodak AA de 1,5 V por solo 0,47€

oferta Pack de 4 Pilas Kodak AA baratas1 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 años, 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Pack de 4 Pilas Kodak AA baratas1 SuperChollos

¿Buscas pilas AA baratas?

Consigue aquí las Kodak AA en oferta

Hoy en día estamos rodeados de aparatos electrónicos, por eso, es importante disponer siempre de pilas de recambio para cuando nos vaya alguno de los dispositivos que tenemos. Si querías aprovechar una buena oferta para comprar pilas AA, fíjate bien en lo que hoy te traemos porque más baratas es imposible.

Nos estamos refiriendo al pack de 4 Pilas Kodak r6 AA de 1,5 V que puedes comprar en estos momentos en Amazon España al precio de locura de total 0,47 euros, o lo que es lo mismo, cada unidad te estará saliendo por 12 céntimos. ¿A qué estás esperando? No te preocupes si pone ‘temporalmente sin stock’, puedes comprarlas ya mismo y te las enviarán en cuanto recibas unidades.

IR AL CHOLLO

Pack de 4 Pilas Kodak AA baratas

Poca información te podemos dar de unas pilas convencionales, solo comentarte que el pack está compuesto por 4 pilas AA con un voltaje de 1,5 V, uno de los modelos más utilizadas habitualmente en todo tipo dispositivos electrónicos. Podrás utilizarlas para mandos de TV, relojes, despertadores, o incluso todo tipo de juguetes. ¡Siempre es recomendable tener pilas de sobra en casa!

Pack de 4 Pilas Kodak AA baratas SuperChollos

Como te hemos avanzado, puede ser que en el momento de la compra no haya stock disponible, ¡y es que el precio de demoledor! Si es así, no te preocupes porque puedes comprar el pack de 4 pilas Kodak AA ya mismo por solo 0,47 euros y te lo mandarán a casa en cuanto vuelvan a tener unidades. Eso sí, el envío es gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra final supera los 29 euros

IR AL CHOLLO

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario