Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡AHORA 100€ DTO.! Circuito de Carreras I.A. Hot Wheels por solo 53€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Circuito de Carreras I.A. Hot Wheels barato SuperChollos

¿Buscas un circuito de carreras barato?

Consigue aquí el Hot Wheels I.A en oferta

Si a tus peques les encanta jugar con coches, pasan muchas horas haciendo carreras de vértigo y estabas pensando en hacerles un regalo especial con el que sorprenderles, mucha atención a lo que tienes en pantalla porque es un juguete súper entretenido y ahora lo puedes comprar el precio más bajo del mercado.

Estamos hablando del circuito de carreras I.A. Hot Wheels (Mattel FBL83), en la que los veloces coches radio control disponen de sensores para no salirse de la pista y con 3 modos de juego y 40 configuraciones de pista que ahora esta disponible en Amazon por solo 53 euros con envío gratis. ¡Suele costar más de 150 euros por lo que la diferencia de precio es abismal!

IR AL CHOLLO

Circuito de Carreras I.A. Hot Wheels barato

¡No podrás encontrar otro set de carreras más alucinante que este! Lo más sorprendente de todo es que aunque sus coches alcanzan hasta los 180 m/h no se saldrán de la pista gracias a su inteligencia artificial. Cuenta con un moderno sistema 2.4 Ghz, sin interferencias y que permite negociar los canales libres para no interferir entre varios radio control. ¡Que pasada!

En el circuito de carreras Hot Wheels se incluyen 20 trozos de pista, que te permiten crear hasta 40 configuraciones distintas para que no te aburras de siempre la misma. También podrás incluir peligros y obstáculos virtuales al estilo de los videojuegos, para que resulte aún más emocionante. En el paquete podrás encontrar dos coches radio control y dos mandos radio control con diferentes modos de juego.

El fabricante lo recomienda a partir de los 8 años, y precisa de 6 pilas tipo AA para poder funcionar. Si te has quedado alucinado y crees que tu hijo se lo pasará genial con este juguete, no puedes dejar pasar esta ocasión. Aprovecha el irrepetible descuento del 66% de Amazon y compra el circuito de carreras Hot Wheels por solo 53 euros. ¡Estarás ahorrando más de 100 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.8/10
    7.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
7.9/10

Se lo pasan genial

Se lo regalé a mis nietos y se lo pasaron pipa con los coches y la pista. O sea que es recomendable. La entrega muy puntual.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario