Chollos Electrónica Chollos móviles

Doogee S60 Lite de 5,1″ con 4GB/32GB por solo 127,99€

oferta doogee s60 lite barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 meses y 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Estás buscando un smartphone casi indestructible pero que además tenga unas prestaciones de alta gama? Pues pon mucha atención a este descuento de Amazon porque podrás comprar uno de los terminales más resistente a un precio mínimo. Hablamos del Doogee S60 Lite de 5,2″ con 4GB de RAM y 32GB de ROM que solo te costará 127,99 euros con portes incluidos. ¡Te ahorras 22 euros respecto a su PVP!

Doogee S60 Lite barato

Este dispositivo ofrece un aspecto que deja claro que es un terminal capaz de resistir todo tipo de inclemencias y despistes a modo de caídas accidentales. Solo hay que verlo para entenderlo. Es un tanque en el sentido literal de la palabra. Cuenta con la certificación ip68 que garantiza su resistencia a golpes y líquidos con un acabado completamente estanco en aleación de aluminio y plástico que le dota de un aspecto impresionante.

Doogee S60 lite SuperChollos

Este Doogee S60 Lite cuenta con una pantalla IPS de 5,1″ con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, una densidad de 294 ppp y con protección Corning Gorilla Glass 5. Bajo su resistente chasis encontramos un procesador MediaTek MT6750T de ocho núcleos con una velocidad de 1,5 GHz y GPU MP2 Mali T680, acompañado de 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno.

Respecto a sus cámaras, dispone de un sensor principal de 16MPx con apertura f/2.0 y una frontal de 8MPx con apertura f/2.2. Otros aspectos destacables son el lector de huellas dactilares y una batería de litio no extraíble de mucha capacidad y con carga rápida e inalámbrica que te dará una autonomía de más de un día con uso intensivo. El sistema operativo que incorpora de fábrica es el Android 7.0

Dónde comprar móviles Doogee baratos

En definitiva, un smartphone extremadamente resistente y con un rendimiento increíble frente a cualquier aplicación o tarea. Si era lo que estabas buscando, aprovecha el descuento del 20% de Amazon y compra este Doogee S60 Lite de 5,2″ con 4GB de RAM y 32GB de memoria interna por solo 127,99 euros con envío gratis. ¡Es el precio más bajo de todo el mercado así que no dejes pasar este ofertón!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario