Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

¡OFERTA! DOOGEE S96 Pro: un móvil indestructible con 8/128GB por 254€

oferta DOOGEE S96 Pro barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

El Doogee S96 Pro es uno de los mejores modelos de la marca, diseñado para darte la máxima potencia dentro de la gama media y teniendo una resistencia a prueba de casi todo. Una auténtica bestia que además viene con prestaciones de lo más interesantes para que ejecutar cualquier tarea no sea ningún problema. ¡Echa un vistazo porque además ahora se encuentra en su precio mínimo histórico!

Por tiempo limitado tienes disponible en Amazon el Doogee S96 Pro con 8GB de RAM, 128GB de memoria interna, cámara cuádruple de 48MPx, batería interminable y otras muchas funciones de nivel, por el fantástico precio de 254,99 euros con envío gratuito. ¡Solo hoy! Si quieres saber más sigue leyendo porque seguro que te sorprende.

DOOGEE S96 Pro barato

Por lo primero que llama la atención este dispositivo es por su diseño rugerizado que hará que pueda soportar cualquier accidente. Cuenta con certificaciones MIL-SPEC 810G, IP68 y IP69K , por lo que ha superado varias pruebas militares para comprobar su resistencia a golpes, polvo, agua y altas temperaturas. Dispone de una pantalla de 6,22″ con resolución HD+ y protección Corning Gorilla Glass para evitar rayaduras.

DOOGEE S96 Pro scaled SuperChollos

Pero el DOOGEE S96 Pro no solo es resistente, ya que en su interior incorpora un procesador MediaTek Helio G90 que se acompaña de 8GB de RAM y 128GB de memoria interna para dar un rendimiento más que óptimo para la mayoría de tareas. Además, viene con un sensor de huellas dactilares, chip NFC para poder comprar con tu teléfono y el sistema operativo Android 10 (Q).

También destaca su enorme batería de 6350 mAh con carga rápida de 10W carga inalámbrica, y que ofrece una autonomía de hasta 2 días de uso. No nos podemos olvidar de sus sistema cuádruple de cámaras con un  sensor principal de 48MPx, su cámara frontal de 16MPx y de su sistema de visión nocturna, y es que gracias a sus 4 luces infrarrojas podrás tomar fotos o videos en una escena hasta 20m de distancia.

Dónde comprar móviles Doogee baratos

En definitiva, nos encontramos ante uno de los móviles más resistentes del mercado, que además ahora tiene especificaciones de gama media para ofrecer un rendimiento muy bueno. Si era lo que buscabas ya sabes, aprovecha el precio mínimo histórico de Amazon y compra el DOOGEE S96 Pro por solo 254,99 euros con envío gratuito. ¡Corre porque ahorras 45€ respecto a su PVP original!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.5/10
    9.5/10
9.5/10

Una bestia

He quedado maravillado con el móvil. He probado muchos teléfonos y nunca había apostado por este estilo. Y la verdad es que cuando tienes el móvil en mano sientes que tienes algo importante, no es plasticucho como suele pasar con la mayoría de los que hay en el mercado. Sientes la seguridad de que no le va a pasar nada en un descuido. Tiene mucha potencia de procesamiento y de memoria que se traduce en que el móvil no sientes ningún tirón y todo lo mueve muy rápido, y donde más se nota es en la cámara de visión nocturna. Nunca había visto algo igual, estas en plena oscuridad pero si pones el móvil en modo cámara nocturna ves a través de la pantalla. Impresionante.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario