Chollos Electrónica

¡DESDE 🇪🇸🇪🇸! Altavoz inalámbrico Energy Sistem Music Box B2 por 14€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 meses y 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Energy Sistem Music Box B2 barato SuperChollos

¿Buscas un altavoz inalámbrico barato?

Consigue aquí Energy Sistem Music Box B2 en oferta

A día de hoy, los altavoces bluetooth baratos están a la orden del día y son literalmente decenas de fabricantes los que tienen sus propios modelos. Por eso, todas las marcas intentan innovar con sus nuevos dispositivos en busca de algo diferente que haga decantarse al comprador por su aparato. Hoy te traemos uno diferente, económico y de muy buena calidad.

Estamos hablando del Energy Sistem Music Box B2, un altavoz bluetooth que proporciona un excelente sonido y con una autonomía de hasta 10 horas, que puedes comprar en AliExpress Plaza por solo 14,92 euros con envío gratuito desde España. ¡Tienes tres colores para elegir! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles de este altavoz tan increíble.

IR AL CHOLLO

Energy Sistem Music Box B2 barato

Este altavoz tiene un diseño compacto que apenas mide 143 x 57 x 30 mm y pesa 214 gramos pero que cuenta en su interior con dos altavoces de 40 mm de diámetro y 3 vatios RMS cada uno, junto con un subwoofer pasivo. Uno de sus puntos fuertes es que dispone de una batería de 800 mAh que puede proporcionar hasta 10 horas de autonomía, para que puedas llevarlo donde quieras sin preocupaciones.

Características destacadas del Energy Sistem Music Box B2:

  • Su tamaño y diseño compacto te permitirá que disfrutes de tu música favorita en cualquier parte.
  • Gracias a la tecnología Bluetooth, olvídate de los cables.
  • Potencia de salida total (RMS): 6 W.
  • Entrada Audio-In de 3.5 mm para escuchar música de cualquier reproductor portátil u ordenador.
  • Función manos libres y rellamada. Contesta tus llamadas desde el propio altavoz con sólo pulsar un botón.
  • Sonido de gran calidad: limpio, claro y potente.
  • Fácil sincronización con smartphones, tablets y cualquier otro dispositivo Bluetooth.
  • Compatible con iOS, ANDROID™, Windows, MAC OS, etc.
  • Batería recargable de larga duración.
  • Carga de la batería a través de puerto microUSB.

El aparato que necesitabas para llevar siempre tu música preferida contigo, y preparar fiestas allá donde vayas. ¡Te encantarás! Si era lo que estabas buscando, no dejes pasar la gran oportunidad de AliExpress Plaza y compra el altavoz bluetooth Energy Sistem Music Box B2 por solo 14,92 euros con envío gratuito desde España. ¡Date prisa porque se están agitando muy rápido!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario