Chollos Hogar Chollos Electrónica

Dreame V11 con gran potencia y autonomía por SOLO 244€

oferta dreame v11 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

La marca Dreame es uno de los mejores ejemplos de cómo funciona todo el ecosistema Xiaomi. Basándose en los parámetros de la conocida marca asiática, Dreame ha conseguido triunfar y obtener el reconocimiento del mercado, con diseños de líneas depuradas, casi minimalistas, y una relación calidad-precio excelente. Si buscabas un aspirador inalámbrico potente y de calidad, estás ante la oportunidad perfecta.

Nos estamos refiriendo al Dreame V11, un aspirador sin cables, con gran potencia de succión, pantalla OLED y autonomía de hasta 90 minutos que ahora está disponible en DHgate por 244,75 euros con gastos de envío incluidos desde España 🇪🇸🇪🇸.

Utiliza el cupón descuento DHALERABAT24OFF para conseguirlo a este preciazo. Aunque puede parecer que su precio es elevado te estarás llevando uno de los modelos más avanzados de todo el mercado. ¡Sigue leyendo porque te damos los detalles!

Aspirador Dreame V11 barato

Este aspirador posee un diseño robusto pero estilizado y ligero, con un peso de solo 2,5kg siendo muy fácil y cómoda de manejar. Una de las novedades que más llama la atención es la inclusión de una pantalla informativa OLED, donde podrás ver visualizar de forma muy clara y cómoda diversos aspectos, como la batería, el nivel de potencia, o aspectos relativos al estado del filtro, el mantenimiento de la máquina o algún mensaje de error en caso necesario.

Aspirador Dreame V11 SuperChollos

El punto más fuerte del Dreame V11 es su potencia de succión, y es que, gracias a su motor digital sin escobillas de nueva generación Dreame Space 4.0 consigue una potencia que rondaría los 25.000 Pa. ¡Ni rastro de suciedad en una sola pasada! Además, gracias a su tecnología ciclónica, la capacidad de succión se mantiene constante a medida que el depósito se va llenando. También incluye un cepillo suave de cachemir, que atrapa con gran efectividad el polvo, pelusas y pelos hacia el interior del aparato.

Gracias a su gran batería de 3.000 mAh de capacidad, alcanza una autonomía de hasta 90 minutos, de las más altas del mercado y muy por encima de la media. Otro aspecto en el que la Dreame sobresale sobre otras alternativas es en la capacidad de filtrado. La tecnología ciclónica separa las partículas sólidas del flujo de aire, consiguiendo separar el 99,67% de las micropartículas de polvo y ácaros. Además, viene con varios accesorios que ayudarán a mejorar la limpieza de tu hogar.

¿Dónde comprar el Dreame V11 al mejor precio?

¡Una bestia con la que podrás limpiar tu casa de manera eficiente en mucho menos tiempo y de la manera más cómoda! Si era lo que estabas buscando ya sabes, aprovecha la oferta de Edwaybuy y compra el aspirador sin cables Dreame V11 por 244,75 euros con envío gratuito. ¡Ya verás como merece mucho la pena pagar por un aspirador de esta calidad!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario