Chollos Electrónica Chollos Amazon Códigos Descuento

¡SOLO HOY! Batería externa Aukey 20000mAh con carga rápida por 16,99€

oferta AUKEY Powerbank 20000mAh barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Ya sabes que aunque los teléfonos móviles han avanzado mucho, casi ningún modelo es capaz de aguantar todo un día con un uso intensivo. Si sueles pasar el día fuera de casa y querías comprar una batería externa barata para proporcionarte la energía que te faltaba, seguro que este modelo te viene genial porque es muy barato.

Estamos hablando de la Aukey PB-N36, una powerbank con una capacidad de 20.000mAh, 2 puertos USB y 2 conexiones de entrada para recargarla: 1 x Lightning y 1 x Puerto micro USB, que puedes comprar SOLO HOY en Amazon por solo 16,99 euros. ¡Buen chollete!

Batería externa Aukey 20.000mAh barata

La batería portátil que tienes en pantalla tiene un diseño compacto y ligero, con unas medidas totales de 16 x 10,2 x 2,8 cm y un peso 440 gr, por lo que es ideal para que puedas llevarla siempre encima sin que te ocupe mucho espacio. Lo más destacado es que tiene una capacidad de 20.000 mAh, por lo que podrás cargar unas 6 veces la gran mayoría de los smartphones disponibles en el mercado. ¡WOOOW!

Además esta batería externa Aukey cuenta con 2 puertos USB, por lo que puedes cargar hasta 2 dispositivos de manera simultánea con tecnología de carga rápida. Dispone de 2 conexiones de entrada para recargarla: 1 x Lightning y 1 x Puerto microUSB, ambos de 2A, por lo que puedes conectarla indistintamente a un cargador Apple o uno genérico microUSB.

Bateri%CC%81a externa Aukey 20.000mAh barata SuperChollos

¡Una powerbank con una relación calidad – precio a tener muy en cuenta! Si era lo que estabas buscando, no pierdas más el tiempo, cómpra hoy en Amazon la batería externa Aukey PB-N36 de 20.000 mAh por solo 16,99 euros. El envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Perfecta

He estado usando la batería estos últimos días para ver cuántas cargas completas podía conseguir y con un iPhone SE he conseguido unas 7 cargas completas, así que genial! Además se nota que es USB 3.0 porque va bastante rápido. Otra cosa buena que tiene es que dispone de dos entradas para cargar la batería, lo cual hace que se cargue muy rápido y también dos salidas para cargar dos móviles a la vez, está genial!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario