Chollos Juguetes

Drone V4 4K con accesorios y dos baterías por SOLO 37€

oferta Drone V4 4K barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si llevas un tiempo pensando en comprar un drone para grabar vídeos de todas tus aventuras pero no terminabas de dar el paso porque lo que encontrabas era caro o no te convencía, echa un vistazo a la oferta que te traemos hoy porque es un modelo con una relación calidad – precio muy buena.

Hablamos del Drone V4 con grabación de vídeo 4K, conexión WiFi y lente gran angular, que además incluye un control remoto, 2 baterías y unos cuantos accesorios más, que ahora puedes comprar en Aliexpress por sólo 37,88 euros con gastos de envío incluidos. FÍjate bien porque en el enlace hay mucho modelos que se diferencia en la resolución y en los accesorios que incluyen. Tienes que elegir el que pone Color: 4K-Dual camera-2B.

Drone V4 4K barato

Este drone tiene un diseño plegable con unas medidas de 12 x 7,7 x 5,5 cm. Una vez está preparado para volar sus dimensiones son de 27 x 25 x 5 cm, por lo que cabe en la palma de la mano. Está equipado con una  cámara gran angular 4K de ángulo ajustable que te ofrece toma de imágenes y vídeos en alta resolución. Utiliza la frecuencia 2,4 Ghz para funcionar, por lo que no sufrirás interferencias cuando lo estés usando.

Drone V4 4K barato SuperChollos

El Drone V4 dispone de tecnología WiFi por lo que además de controlarlo mediante el móvil, podrás ver todas las imágenes en tiempo real. Es muy sencillo de utilizar, ya que a través de la app darle órdenes de dirección, o establecer su velocidad de vuelo en 3 niveles. Además, dispone de retorno automático con sólo un botón y de función “mantener altitud”. ¡Ideal para principiantes!

Viene junto a dos baterías de litio de 1600 mAh que se recargan mediante USB y que ofrecen una autonomía de hasta 20 minutos; mando con soporte para móvil, recambios para sus alas y protectores, cable de carga, un destornillador, y un práctico estuche rígido de transporte.

¿Donde comprar drones baratos?

Fácil de volar, plegable, bonito, con múltiples funciones… En definitiva, un drone que lo tiene todo para que pases muchas horas entretenido y grabando todas tus aventuras. ¡Y lo mejor de todo es su precio! Puedes comprar en AliExpress el drone V4 4K por el fantástico precio de 37,88 euros con gastos de envío incluidos. ¡No dejes escapar esta OFERTA!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario